Sobre nosotros

Sobre nosotros

Inicio>Sobre nosotros

1.Nuestra historia

ACIR Marine se ha centrado en equipos marítimos de alta calidad durante más de 10 años en China. Empezamos como una pequeña operación, pero ahora nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de equipos marinos en China.

Hoy, ACIR Marine ha sido uno de los principales fabricantes y proveedores de equipos marinos, tales como: molinete de ancla, cabrestante de amarre, anclas y cadenas marinas, barcos de salvamento y pescantes, puertas marinas, ventanas, cubiertas, hélices de barcos, bombas, etc.

图片 1.png

图片 2.png

2. Nuestra Fábrica

ACIR se encuentra en la ciudad internacional de metro de China-Chongqing. Como proveedor global en molinete de ancla, cabrestante de amarre, anclas y cadenas marinas, barcos de salvamento y pescantes, puertas marinas, ventanas, cubiertas, hélices de barcos, bombas, etc.

ACIR Marine es crear valor añadido para clientes de todo el mundo.

图片 3.png

3.Nuestro producto

Los productos ACIR Marine incluyen lo siguiente:

1. Máquina auxiliar marina: sistema de aire comprimido, sistema de HVAC, bombas, sistema de agua doméstico, sistema de prevención de la contaminación marina.

2. Equipo de la cubierta marina: molinete del ancla, torno marino, grúas marinas, engranaje de dirección marina, etc.

3. Equipo salvavidas de la vida marina: balsa salvavidas inflable, barco de la vida / de rescate, pescante marina y chaleco salvavidas, etc.

4. Equipo de amarre marino: anclas marinas, cadena de ancla, tapón de cadena, cazador de cadenas, bolardo marítimo, calzo de amarre, manillar, soporte de remolque, liberador de anclaje, airbag, guardabarros de goma, gancho de remolque, gancho de amarre de liberación rápida, Y la rueda de cadena.

5. Equipo de Equipamiento Marítimo: puertas marinas, ventanas marinas, cubiertas marinas, escaleras marinas, etc.

6. Equipo de propulsión marina: hélices marinas, piezas de transmisión, hélice de proa, propulsor azimutal, etc.

7. Cocina marina y equipo de lavandería: equipo de cocina, equipo de procesamiento de alimentos, equipo de refrigeración, equipo de comedor, equipo de lavado de platos, triturador de desechos, equipos de lavandería, muebles de acero inoxidable.

8. Equipo de dragado marina: componentes de CSD, componentes de TSHD, componentes de tubería de a bordo, componentes de tubería de descarga.

9. Accesorios para buques de contenedores: accesorios fijos para buques portacontenedores, y accesorios sueltos para buques portacontenedores.

Suministramos molinete de ancla, cabrestante de amarre, anclas y cadenas marinas, barcos de vida y pescantes, puertas marinas, ventanas, cubiertas, hélices de buques, bombas, etc en todo el mundo a una amplia gama de clientes en todo el mundo, Y empresas de servicios marítimos.

4.Product Application

Nuestros productos están ampliamente instalados en todo tipo de buques, tales como buques de carga, buques portacontenedores, buques RO / RO, buque de carga especial, buque multipropósito, buque de pasaje, transbordador, buque cisterna, GNL, remolcador, buque de suministro de combustible / agua, hielo Corredor, buque pesquero, buque de rescate, etc.

También puede ser ampliamente utilizado en la plataforma costa afuera, tal como plataforma de la perforación del jack-up, plataforma de perforación semi-sumergible, recipiente de perforación.

5.Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad como CCS, BV, ABS, LR, GL, DNV, RINA, RMS, NK, KR y nuestro riguroso sistema de control de calidad.

图片 4.png

6.Equipo de producción

Somos capaces de fabricar y suministrar equipos marinos de alta calidad. Aquí hay algunos equipos de producción para referencia.

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png PRUEBAS

图片 9.png PRUEBAS

7.Producción del mercado

Tenemos clientes del mercado nacional y del mercado de ultramar. Los gerentes de ventas de ACIR Marine pueden hablar con fluidez el inglés para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ultramar:

América del Norte 10,00%

América del Sur 15.00%

África 5,00%

Asiática 20.00%

Europa 20,00%

Medio Oriente 30,00%

8.Nuestro servicio

En el espíritu de responsabilidad del cliente, nuestra empresa mantiene el seguimiento estrecho con la calidad del producto, hace la inspección de la materia prima a la prueba de aceptación final, adopta las sugerencias de nuestros clientes, y ofrece todo el día, todo el mercado direccional y de alto grado servicios.

Los servicios técnicos y de postventa se detallan a continuación:

1. Proporcionar formación técnica gratuita, orientación e información de los productos suministrados.

2.Once recibe las quejas del cliente, nosotros respuesta en el plazo de 24 horas.

El mantenimiento 3.Free y el reemplazo serán proporcionados si los defectos resultan de la falta de la calidad de nuestros productos.

4.Nuestra empresa proporcionará servicios técnicos por teléfono, fax, correo electrónico, etc, consulte los detalles de contacto.

5.Nuestra compañía implementará el contrato terminantemente, entregará los productos a la localización especificada por nuestros clientes para libremente de acuerdo con el modo del transporte.

6. Nuestra compañía proporcionará servicios after-sales perfectos y ayuda técnica.

Una vez que reciba la llamada de las quejas, le responderemos en el plazo de 12 horas en tiempo de trabajo y proporcionaremos la solución en el plazo de 48 horas. Si es necesario, nuestra empresa enviará personal técnico allí y proporcionará soluciones en el sitio.