Inicio > Exposición > Contenido

Sobre el mantenimiento de diez requisitos para molinete

Mar 31, 2017

El aumento de la inspección de molinete y su mantenimiento del sistema, la secuencia de operación tiene un significado muy importante. El uso de los puntos de manejo del molinete, ancla y ancla se resume de la siguiente manera:

1, y el sistema hidráulico aceite de calidad para equipos de trabajo y el estado de uso de la vida tiene es importante de significado, si aceite hidráulico palo grados no normales en el, conteniendo el volumen de metal excedido y el ácido, problema de calidad a la bomba, y Motor de aceite y las piezas de la válvula no trae normal de corrosión y desgaste excesivo; Los grados del palillo del aceite hidráulico no son estables también llevado al trabajo de la máquina del ancla no estable, a veces aceite del sistema debido al agua ya la emulsión, la presión causada del sistema no es normal, incluso causará la bomba, y el motor de aceite dañado. Así que vieron el cambio de aceite del sistema, limpiar los filtros (incluyendo el filtro magnético). Limpieza general una vez cada seis meses, periódicamente (anualmente) para probar el aceite (impurezas de aceite no más que la CLASE NAS 10). De acuerdo a decidir si nuevos o renovados para mejorar las medidas de calidad de aceite para mantener la calidad del aceite y en buenas condiciones.

2, debido a la inestabilidad del molinete condiciones de trabajo existen, susceptibles a las vibraciones desalojar la parte fija. Así que tomamos control regular en la gestión diaria de la bomba, el motor y el molinete, el tornillo de fijación está suelto, la presencia de defectos como grietas y deformaciones.

3, ancla en el arco, a menudo con inmersión de agua de mar en el viaje, es fácil de corroer. Por lo tanto, el perno la lubricación de la lubricación es muy importante. Cada viaje la lubricación debe ser una llena y gorda. Adecuación de la verificación habitual de la grasa de lubricación, directamente afectados por la fuga del sistema hidráulico del molinete de trabajo, por lo que no hay fugas en el sistema, una vez que encontró la fuga debe ser eliminado inmediatamente.

4 "tapón de cadena" y la banda de freno está anclada garantía de seguridad. Evidencia considerable, defectos de la cadena y del freno están arrastrando y caen el ancla una de las causas principales del accidente. El tapón de la cadena, freno confiable debe permanecer en uso en buenas condiciones. Debe señalar que, en condiciones normales se rompió y recibió el proceso de anclaje en la ranura de la cadena, tendrá desgaste, "dispositivo cadena de verificación" de la espalda o "pies de apoyo" Departamento causará grado de desgaste y deformación, por el uso de tiempo más largo De ancla a menudo se producirá anillo de cadena "alargada" y el diámetro relativo variable pequeño, hace "dispositivo cadena de cheque" de "pies de apoyo" no puede derecho en su lugar. Esta gran oleada de ancla y el ancla en caso de días de navegación de onda más peligrosa, el ancla o cable de cadena causada por el impacto del topetón de la nave es probable que "cadena de tapón" deformación adicional, por lo que no funciona, dañar la cadena para deslizar hacia fuera Y el freno, algunos causados por el barco perdido un ancla que es a menudo el caso. Así que esté listo para usar "cadena de ranura" y "cadena de tapón" de cuentas, la corrección es una medida importante para prevenir accidentes.

5, el desmontaje de la válvula del sistema en una base regular, en particular, prestar especial atención a las válvulas de seguridad, válvulas de alivio, y debe mantenerse activo para evitar el atasco causado por la sobrecarga de presión de la bomba del sistema, .

6, la inspección de la máquina de pernos y el mantenimiento para hacer registros detallados, defectos de registro que se encuentran en el contenido debe ser comprobado, las acciones correctivas y los resultados.

7, cuando el ancla (o el ancla), el primer compañero, el carpintero, las anclas y los cables de la cadena que usted desea comprobar. Comprobar la deformación del perno y de la clavija de anclaje, el perno en el gramo de descarga (cuerpo del grillete), la descarga de los pernos g (anillo de gancho PIN) anillos de conexión y giros, desgaste y deformación de la cadena de anclaje, Apagado, fijando la corrosión o la deformación serias del perno.

8, desgaste del anillo y deformación de la cadena del ancla, prestando la atención particular al peldaño del acoplamiento de la cadena sin el unsoldering y flojo.

9, encontró que el defecto debe ser eliminado de inmediato, no puede resolver los problemas deben ser rápidamente informó a los departamentos de la empresa, para organizar el Banco para perseguir el problema se puede resolver.

10, no están autorizados a retirar los dispositivos de seguridad o hacer ajustes en los parámetros.