[[TitleIndustry]]

El papel del ancla en el control de emergencia

Date:Mar 31, 2017

1, encallado posición fija: cuando el buque encalló, el casco están bajo la influencia del flujo de aire para evitar que sigan moviéndose en aguas poco profundas, lo que resulta en un daño más grave casco y el peligro, pero se rompe en el lado de la profundidad, mejor barco Ancla hacia fuera en la dirección de la profundidad a la izquierda, ya sea de posición fija, pueden ayudar a refloat.

2, el freno anclado, reducir la carrera: anclado en las profundidades de las aguas, si la velocidad completa a popa todavía es incapaz de detener el barco, a fin de evitar la colisión y la tierra accidente se rompió reduce accidente cerebrovascular, Anclaje firmemente parado antes de la fuerza, el freno anclado ayuda a invertir la parada del barco.

3, y el mar flotante Shi mantener el viento arco: la nave perdió la necesidad de energía en la deriva profunda, las olas más grandes Shi, ya que hace que las olas superior de arco reducir la sacudida cruzada, o evitar la nave fue golpe a las aguas peligrosas e intenta cambiar la dirección de deriva, A la prisión del freno de 4 secciones (hacia fuera longitud de cadena debe considerar esta máquina del ancla del barco de la capacidad recibida del ancla), puede hasta el ancla de mar del papel.

4, detrás de la resistencia del "ancla" o de los vientos del invierno: el barco puede ser esperado cuando el tifón golpeó, la evitación es la manera más eficaz. Sin embargo, si podemos elegir una buena cobertura, calidad inferior, rango y profundidad de anclajes adecuados, lanzar "ancla" no sólo es eficaz, sino que también guarda las mejores prácticas de los horarios. Lanzar "ancla" es enviar antes de que llegue a la litera prevista listo ambas anclas, el arco contra el flujo, dirigido por dos personas el freno de doble freno de anclaje y izquierda, cadena de cadena doble para mantener la misma longitud, en la longitud requerida De freno en la cárcel. Anclaje doble sólo la distancia entre dos distancias agujero de anclaje, para marcar un punto en la carta, de ahí el término "ancla". "Ancla" el agarre es casi dos veces el anclaje único, con una fuerte resistencia al viento. Siempre y cuando las dos anclas y cogido el final de la cadena de anclaje de la misma longitud, no te preocupes por lanzar el "ancla" crearía una cruz Hawse. Cuando el viento se debilita, pares trenzados de anclajes-2 de superficie, detener el anclaje del cabo de viento relativo, sucio, estará listo para levantar el ancla de distancia, retiene el ancla Hawse para relajarse en el número de sección correspondiente.

En resumen, anclas de buques en una amplia gama de usos, además de anclaje buque auxiliar de anclaje también se puede utilizar. Si se utiliza correctamente, el buque será capaz de más segura y con éxito, incluso aterrizar en sus pies, volviendo la operación una vez incorrecta, puede ser arrastrando ancla, ancla perdida y la cadena, e incluso causar accidentes como colisiones, bases.

Anterior: mantenimiento de la inspección del equipo de anclaje


Artículo anterior: Mantenimiento de la inspección de equipos de anclaje

Siguiente artículo: Dicha relación entre los anclajes y los cables de cadena