[[TitleIndustry]]

¿Cómo elegir el equipo de cocina marina?

Date:Jan 08, 2020

Al seleccionar el equipo de cocina marina, puede consultar los siguientes puntos, combinados con el diseño de distribución, y determinar después de una consideración exhaustiva.


1.Requisitos básicos para equipos de cocina marinos

Existen muchas diferencias entre los equipos de cocina marina y los productos terrestres. Los requisitos de diseño y fabricación son relativamente altos. El motor utilizado debe ser impermeable, a prueba de golpes y resistente al rocío de sal. El equipo debe ser fácil de limpiar, cumplir con las normas sanitarias, ser duradero, eficiente y versátil. Además, considere el peso ligero, el tamaño pequeño y la facilidad de operación y mantenimiento.


2.Base de selección para especificaciones de variedades

Al planificar y diseñar la cocina del barco GG, el tipo de equipo que se utiliza depende principalmente del estado energético del sub-barco, el número de comidas, el número de días de navegación, el número de trabajadores de la cocina equipada y el tiempo de trabajo para completar una comida y la forma de comer, y preste total atención a los hábitos de uso para una consideración integral.


3.Comparación de elección entre función y economía

Al seleccionar el equipo, debe haber comparaciones y elecciones sobre factores económicos como la función y el precio. Las funciones del dispositivo incluyen la capacidad de cocinar, la conveniencia de operación y mantenimiento, el tamaño y el peso del dispositivo. Económicamente, además de los precios de los equipos individuales que se pueden comparar entre sí, la complejidad de la construcción, cuántas otras instalaciones auxiliares deben equiparse y el consumo de energía del barco durante la operación.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Consejos de mantenimiento para molinete de ancla.