[[TitleIndustry]]

Consejos de mantenimiento para molinete de ancla.

Date:Jan 23, 2019

Consejos de mantenimiento para molinete de ancla.

 

Los molinetes de anclaje se encuentran comúnmente en los barcos modernos, ya sea impulsados por motores eléctricos o aceite hidráulico presurizado.

 

Mientras se utiliza el molinete para la elevación, es necesario realizar una inspección y mantenimiento regulares de las partes externas y móviles del molinete para un funcionamiento sin problemas. Aquí hay algunos consejos más importantes para el mantenimiento del molinete.

 

1 Asegúrese de que toda la superficie de fricción haya sido lubricada con aceite de grasa al ensamblar el molinete.

 

2 I Inyecte grasa a cada vaso de aceite periódicamente, inactivo por un momento después de la inyección de aceite, de modo que el aceite lubricante quede cubierto uniformemente en cada superficie de frotamiento (no menos de 2 veces por mes).

 

3 Reemplace el aceite lubricante de la caja de engranajes periódicamente. Debe reemplazarse con aceite nuevo después de tres semanas de funcionamiento de la primera inyección de aceite, y luego reemplazarlo cada seis meses por lo menos. La cantidad de aceite en la caja de engranajes debe mantenerse en el nivel de aceite especificado y no debe ser demasiado ni demasiado poco.

 

4 Toda parte no trabajable de la superficie a pintar para evitar la corrosión.

 

5 Cuando finalice el trabajo, el agua, el aceite y los residuos circundantes deben limpiarse.

 

6 Utilice aceite hidráulico antidesgaste de bajo congelamiento y reemplace regularmente.

windlass-maintenance

A petición de cualquier cliente en problemas, ACIR puede enviar nuestros propios ingenieros de servicio a cualquier parte del mundo. Nuestros ingenieros visitan los barcos en problemas para concluir una inspección de alto nivel basada en nuestros muchos años de experiencia y realizar el mantenimiento periódico.



Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: SWL 300T Cabeza Marine Bolardo