[[TitleIndustry]]

Análisis de principios de la cadena de anclaje

Date:Mar 31, 2017

Cadena de anclaje, muchas personas no pueden saber, pero los amigos a lo largo de la costa puede estar más familiarizado con, uno de los equipos necesarios a bordo, ¿cuál es el principio de la elevación, vamos a echar un vistazo.

1, encima de la nave y la cadena de ancla es recta, pero bajo el agua. Hay un paralelo y cerca del fondo marino (de hecho, cerca del puerto) que proporciona agarre para el ancla del barco, y luego pasar a través del cable a la nave, para resistir las corrientes oceánicas, cargas de ola para la influencia, es un Cerca del lecho marino, es considerar el impacto del estrés. Piense en ello, un ancla, ancla tirón fácil de caminar ancla vertical, y algunos cerca del fondo marino, podría proporcionar un margen, está en un cierto rango. El peso del ancla del buque es pequeño, pero la cantidad de ancla del barco se proporciona, esto se debe a las anclas de agarre pueden y su propio factor de inercia

2, el ancla del barco para trabajar, condiciones básicas, como en la parte inferior del gancho. Si el cable no es lo suficientemente largo, el ancla no funciona. Si el puerto es plano, o es el ancla gancho vivo de cosas no fijadas de, o es gancho de no demasiado prisión, si es calma también puede, pero las olas tenían grandes, causó ancla gancho no cosas, hará ancla perdió su papel, Esto se llama "ir ancla", nave en se averió durante, apareció ir ancla, es muy peligroso de, porque nave en se rompió de cuando el anfitrión General se detiene tiene, si inmediatamente navega, necesita tiempo, ningún poder de buque alrededor de deriva es muy Peligroso de Por lo tanto, el concepto de anclaje, anclaje, por implicación, bajo el mar áspero, además, para poder refugiarse.

3, el peso de la cadena de anclaje es insignificante para los buques, ese poco de fricción, no mucho. Además, si usted notó, en general, cuando el barco, la cadena de ancla es recta, ¿crees que la cadena de anclaje en este momento sería cualquier fricción? Si usted está en la playa, usted encontrará que hay un montón de pequeños buques pesqueros, que estaban amarrando la cuerda.

4, el primer y el último ancla

Los buques siempre estacionados para hacer el carril del buque, cuando el viento, en el uso de anclaje primero y último. El primero y el último método de anclaje es generalmente el ancla principal desde la dirección opuesta, desde el cable de popa para evitar un barco hacia fuera y fue expulsado de la cadena principal vinculada, y luego dejar salir algunos de la cadena principal, otro método es, después Los primeros lanzamientos de ancla principales, arrojados desde los anclajes del extremo de la cola. Los anclajes se transportan generalmente por el barco de detrás, anclado en general más pequeño que el ancla principal, ancla cerca de 1/3.


Artículo anterior: Dicha relación entre los anclajes y los cables de cadena

Siguiente artículo: ¿Por qué las hélices de los buques son generalmente correctas?