[[TitleIndustry]]

Dicha relación entre los anclajes y los cables de cadena

Date:Mar 31, 2017

Significado, ancla

Ancla, refiriéndose a los dos lados de la proa (también situado en la popa) se lanza en el agua para atrapar el extremo y anclar o anclar el cable a los buques u otras estructuras flotantes anclados en una zona de agua del equipo.

En segundo lugar, el papel principal del ancla

Anclaje de acero fundido o de acero forjado, con una forma específica. Anclado principalmente por el grillete del ancla (o ancla del ancla), anclas, ancla, brazo del ancla y pala del ancla tal como composición. Tipos de anclas Anclas Hall (también conocido como ancla de Hall), Ancla de la Marina y ancla estilo Danforth. Los anclajes están sujetos a inspección de los departamentos de inspección de buques antes de su uso. El papel del ancla es una nave importante, accesorios del ancla.

En tercer lugar, la cadena de significados y características estructurales

La cadena del ancla, se utiliza para conectar la cadena del ancla y del casco. Conectado por muchos acoplamientos, para ligar sobre el tamaño (milímetro). De acuerdo con el enlace no hay separador, se divide en llaves de anclaje y la cadena. Amarre disponible como forja, fundición y proceso de soldadura. La cadena del ancla consiste en varias "secciones", cada una de la longitud 25.0 ~ 27.5 m, sección y las secciones se conectan con una cadena o grillete. Después del anclaje de la cadena y de la cadena del ancla almacenados en el armario de la cadena del arco. Especificaciones de cables, determinadas de acuerdo con los códigos de construcción.

Cuatro equipos de anclaje de contenido principal

Los dispositivos de anclaje, se refieren a los anclajes, la cadena de ancla, el molinete, el armario de cadena y el equipo auxiliar en general. Se compone de anclas, cadena de anclaje, Hawse tubería, cadena de fabricación, molinete o cabrestante, tuberías de amarre, cabina de cable y así sucesivamente. Los buques dependían de la fuerza de sujeción del ancla y del peso del anclaje cuando se sometían a fuerzas de olas en el buque para garantizar la seguridad del anclaje del buque. Equipo de anclaje también puede ser ayudado a la manipulación de buques, por ejemplo, las naves lejos del muelle, giro, evitación de colisiones y operaciones de refloating a menudo lo utilizan para completar las tareas del trabajo.

Cinco, molinete los requisitos básicos

(1) debe ser por un motor independiente o motorizado.

(2) la prueba a bordo, la velocidad media del molinete 1 no inferior a 9 m / min debe ser anclada desde la profundidad de 82,5 m (tres anclas en el agua) hasta 27,5 m (un ancla en el agua).

En la reunión de la velocidad media requerida y la carga, puede ser el trabajo de 30 minutos, la sobrecarga debe ser capaz de tirar (no menos de 1,5 veces la carga de trabajo) en funcionamiento continuo de 2 minutos, la velocidad no es necesario en este momento.

Rueda dentada con eje de transmisión debe estar equipado con un embrague, el embrague de bloqueo de dispositivo debe ser fiable, la rueda de cadena o carretes deben estar equipados con frenos fiables, el freno de la cadena del anclaje del freno debe ser capaz de soportar la carga de ruptura estática de 45% Debe instalarse el tapón efectivo de la cadena del ancla. El tapón de la cadena debe ser capaz de resistir el equivalente a la carga de anclaje.

Molde de seis, ancla

El ancla de la nave es un parque común del método. Su proceso es áspero: buque Shang para anclar o anclar la conexión de cable del ancla que lanza en el agua en el con a, y hace su NIE enterrado en el, ancla producida de la fuerza cogida y de la consolidación subacuática para arriba, Ubicación, de acuerdo a diferentes de las aguas, y las condiciones meteorológicas y las necesidades de trabajo, y el ancla de lanzar votado método diferente, común de camino se ha roto por primera vez, y la cola se rompió y el final se rompió.


Artículo anterior: El papel del ancla en el control de emergencia

Siguiente artículo: Análisis de principios de la cadena de anclaje