[[TitleIndustry]]

Utilización de la cadena de anclaje

Date:Mar 31, 2017

En primer lugar desea saber el significado de la cadena del ancla, la cadena se conecta entre las anclas y la cadena del barco, para pasar y amortigua las fuerzas en el barco. Diferentes métodos de fabricación se dividen en tres tipos, respectivamente, y la cadena de forja, cadena de acero fundido, cadenas de anclaje soldadas.

Características de la cadena de anclaje de acero

De alta resistencia, buena rigidez, bloque de apoyo no se aflojan, y larga vida. La desventaja es un proceso de fabricación más complejo, costes altos, resistencia pobre a la carga de choque.

Características de soldadura de la cadena de anclaje

Se liga desde la curva de acero redondo, soldada entre sí. El proceso es simple, de bajo costo, de calidad que otros tipos de cadena de anclaje. Ha sido ampliamente utilizado.

Características de la cadena de forja

Buena dureza. Pero el complejo proceso de fabricación, los altos costos, la calidad inestable.

Se rompió bajo la primera condición, y no cualquier lugar se puede romper, el mejor final de la grava, el barro y, a continuación, el fondo de la roca es difícil, puede ser difícil de agarre, o porque estaban pegados al ancla de roca. La profundidad del agua es demasiado grande, como en el océano, 3.000 o 4.000 m de profundidad de agua, ni se rompió.

Se rompió, no demasiado rápido, para poner el ancla lentamente, demasiado rápido puede llevar al ancla y la cadena del ancla para detener, lo que puede dañar el molinete, o incluso puede tener consecuencias graves. Ancla inferior en primer lugar es la corona de anclaje y la mentira de anclaje, porque la barra de equilibrio, punta de anclaje de la garra va a tocar el fondo, pero no se captura la arena. Los barcos seguirán poniendo una longitud de cadenas de ancla, haciendo que la mayor parte de la teja de anclaje en la parte inferior. Trenes de bala hacia atrás, con ligeramente hacia atrás arrastrando las cadenas de anclaje, la aleta de anclaje d en el ancla bajo y la fuerza de tracción de la cadena de anclaje de la gravedad, sólo insertar en la arena.

En este punto, el barco recuperará ligeramente la cadena del ancla. La longitud del cable de la cadena debe ser liberada es 3-5 veces la profundidad del agua. Cadena es demasiado larga, aumentando la gama de maniobras de buques, fácil de chocar con otros barcos anclados. El cable es demasiado corto, fácil afecta los anclajes, el ancla, el efecto de tracción perdido. Después de la captura del ancla, el equivalente de jugar un montón, ancla hacia abajo, básicamente en el nivel de calidad al final del rally, en esta perspectiva, el poder de retención de anclaje es uno de los más grandes. A menos que el viento sea grande, el ancla general puede sostener.


Artículo anterior: Nuestros requisitos de máquina de atornillar estándar

Siguiente artículo: Windlass control descripción