Inicio > Exposición > Contenido

Windlass control descripción

Mar 31, 2017

(1) interruptor de alimentación en HK y el interruptor del controlador maestro k, el led de alimentación en la luz LD del controlador maestro, fuente de alimentación. Manejar el controlador maestro para restablecer la posición "0", los contactos cerrando LK1, LYJ de la bobina del relé de bajo voltaje se energiza, el contacto se cierra, preparándose para la subtensión. Mientras tanto, j la bobina del relé se energiza, el contacto se cierra, para preparar el freno electromagnético de corriente continua.

(2) el mando del controlador maestro resetear "ancla" primer engranaje, contacto LK1, LK2, LK4 cerrado, ZC y contactores de baja velocidad contactores de dirección 1C bobina y encendido. Sus contactos principales están cerrados, conectados al circuito principal del devanado de la velocidad del motor. Contactos de contactores, cadena eléctrica entre ZC y FC. Mientras el contacto del controlador maestro LK6 (doble velocidad) o LK7 (tres velocidades) se cierra, la bobina de los frenos electromagnéticos ZDC DC se mueve, la potencia del freno ZDQ para abrirse, el motor arranca a baja velocidad. Después de que la bobina ZDC 1SJ está energizada, su retardo de contacto se desconecta. La potencia de la bobina de relé j, sus contactos están desconectados, la resistencia R1 de freno y mantener una posición abierta.

(3) la manija del regulador maestro restaura "ancla" el segundo documento, contacto LK4 LK5 cerrado, para un regulador de dos velocidades, falla de la energía de la bobina 1C, la bobina 2C, motor en las altas velocidades. Al igual que otros de baja velocidad. Caja de control de tres velocidades, potencia de bobina 1C, 2C, movimientos de bobina 2C2, velocidad en bobinado del motor con conexión de doble estrella. Mientras tanto, el contactor entra en contacto entre la cadena eléctrica 2C1, 2C2 y 1C. ZDC cerrado ZDQ se abre, el motor funciona a una velocidad moderada. Mientras tanto, el tiempo relés 2SJ poder. Contacto TC, preparándose para la bobina 3C está energizado. (4) hará que las manijas del regulador reajusten "ancla" el tercer documento, sus puntos de contacto LK6 cerrado, caja de control de tres velocidades del medio que sigue la energía eléctrica de la bobina de OJ, sus puntos de contacto cerrados, tomó relais corto GLJ, Xia acción, conectado a alta velocidad 3C dispositivo de contacto de la bobina, sus principales puntos de contacto cerrado, motor de alta velocidad de bobinado fue eléctrico, su pago puntos de contacto hace 3C y 1C.2C2.2C2 Zhijian es la cadena eléctrica. ZDC está cerrado, ZDQ está abierto, el motor funciona a alta velocidad. La bobina del relé de tiempo 3SJ está energizada, con un tiempo de arranque de alto nivel durante un tiempo prolongado,

Sus contactos están desconectados, la potencia de la bobina de OJ, su contacto se abre, GLJ protección de sobrecarga de alto nivel. Cuando la sobrecarga de alto nivel, GLJ actúa los contactos abiertos, la energía de la bobina 3C, sus dueños, contactos, 2C1, una bobina 2C2 se enciende. Corriendo el motor a velocidad media. Bobina 3C perdió el poder, sus contactos de seguros cautivos para abrir, no se puede encender automáticamente. Si a alta velocidad, primero debe restablecer el controlador maestro "anclaje" después de la segunda pierna, colocado en tercer lugar.

(5) si el controlador maestro maneja la posición "o" directamente en el tercer engranaje "ancla", entonces las bobinas 2C2, 2C1 tienen potencia, junto con los niveles de velocidad del motor que comienzan después de 2SJ retrasado, la bobina 3C se enciende y se convierte Para correr en un nivel alto.

(6) cuando el relé térmico, relé térmico automático tiempo de relé 2 minutos o así, en casos de emergencia se requiere el motor cuando se trabaja, de clase media, puede presionar un botón de emergencia en el controlador maestro, el motor puede seguir funcionando en baja Y el nivel de velocidad media.

(7) tiempo de funcionamiento eléctrico, el amperímetro en el controlador maestro a, son conscientes del funcionamiento del motor.

(8) el mango del controlador maestro en el cambio "descompuesto", su trabajo con el "anclaje" igual, y la bobina del contactor FC para reemplazar a ZC. Inversión del motor.