Separador de agua aceitosa de sentina marina de 15Ppm

Separador de agua aceitosa de sentina marina de 15Ppm

Descripción: Separador de agua aceitosa de 15 ppm El separador de agua aceitosa se utiliza para separar los residuos aceitosos del agua en las sentinas de modo que contenga un máximo de solo 15 ppm de aceite. Tipo: USH, YWC Estándar de aprobación: Resolución OMI MEPC 107 (49) y Anexo I de la Separación MARPOL 73/78 IMO ...

15PPM-Marine-Bilge-Oily-Water-Separator

Descripción:

Separador de agua aceitosa 15ppm

El separador de agua aceitosa se utiliza para separar los residuos aceitosos del agua en las sentinas para que contenga un máximo de solo 15 ppm de aceite.

Tipo: USH, YWC

Estándar de aprobación: Resolución OMI MEPC 107 (49) y Anexo I de IMO MARPOL 73/78

Capacidad de separación en m 3 /h:0.15, 0.25, 0.5, 1.0, 2.0, 5.0

Clasificaciones: CCS / ABS / BV / DNV y GL / RMRS / KR / LR

Características y Beneficios:

Homologación de tipo de acuerdo con IMO MEPC 107 (49) y clasificación

Piezas de repuesto que incluyen alarma de sentina de 15 ppm, bomba de pistón del separador de agua aceitosa, bomba de tornillo, coalescente están disponibles a pedido.

Diseño antideslizante, pequeña huella.

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el separador de agua aceitosa de sentina marina de 15 ppm, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La nave gris agua, aguas negras, aguas residuales y lastre de agua planta de tratamiento de