La nave gris agua, aguas negras, aguas residuales y lastre de agua planta de tratamiento de

La nave gris agua, aguas negras, aguas residuales y lastre de agua planta de tratamiento de

Descripción: Tipo de planta de tratamiento Marina aguas residuales: depuradoras STP STP la serie están aprobados para su operación a bordo naves según IMO MEPC.159(55) y cumplir todos los requisitos en el anexo IV de Marpol 73/78. Rango de capacidad: de 15 a 400 personas clasificaciones:...

Ship-Grey-Water-Black-Water-Sewage-Water-And-Ballast-Water-Treatment-Plant

Descripción:

Planta de tratamiento de aguas residuales Marina

Tipo: STP

Las plantas de tratamiento de aguas residuales de la serie STP están aprobadas para su operación a bordo naves según IMO MEPC.159(55) y cumplen todos los requisitos en el anexo IV de Marpol 73/78.

Rango de capacidad: de 15 a 400 personas

Clasificaciones: CCS/ABS/BV/DNV y GL/RMRS/KR/LR

Característica principal

Económicos ejecutar

Confiable y fácil de mantener

Historia de la navegación moderna

El período desde 1800 hasta la segunda guerra mundial consideró la subida de los trazadores de líneas de servicio regular. Este fue el resultado del transporte de carga y pasajeros entre Europa y las colonias en el este y el oeste y el creciente número de emigrantes para América del norte.

Construcción naval cambiada lentamente pero constantemente para facilitar las nuevas exigencias de las nuevas tecnologías.

Los principales acontecimientos fueron:

Madera como material de construcción principal fue reemplazado por el hierro y más adelante por el acero.

Barcos de vela fueron sustituidos por barcos de vapor y luego por naves del motor.

Se desarrollaron nuevos tipos de naves como cisternas y contenedores refrigerados.

Una mejora gradual en velocidad, tamaño y seguridad.

En general, los buques de comercio grande y versátil de este período todavía estaban en uso hasta finales de la década de 1970. Transporte de pasajeros, carga general, petróleo, carga refrigerada, animales y a granel con la misma nave era muy común. Incluso buques multipropósito de hoy no alcanzan este nivel de versatilidad.

Después de algunos titubeos iniciales, el período después de la segunda guerra mundial demostró un aumento continuo en el comercio mundial y por lo tanto en el comercio marítimo. Este aumento en el comercio mundial, sólo interrumpido por el breve período de recaída, aún dura hasta nuestros días. Al principio, esto dio lugar a más y más naves, posteriormente llegaron a ser más rápidos y más grande. Un montón de naves más pequeñas fueron llevados fuera de servicio. La modernización de la navegación y construcción naval condujo a la pérdida de muchos puestos de trabajo en el sector. Después de los años setenta naves más universales fueron sustituidas por embarcaciones especializadas que pueden llevar solamente un tipo de carga. Este proceso había comenzado ya a una escala mucho menor desde 1900. Estos nuevos vasos son: petrolero, cisternas de betún, quimiqueros, portacontenedores, buques de carga pesada, naves de ganado, frigoríficos.

Trazadores de líneas del pasajero han sido sustituidos casi en su totalidad por aviones, debido a las distancias grandes implicadas. Sin embargo, después de 1990 el número de buques de pasaje que se especializa en cruceros de lujo ha aumentado enormemente.

Si tienes alguna preferencia para agua nave gris, negro, planta de tratamiento de aguas residuales agua y lastre de agua, recepción para comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes de equipos marinos más profesionales y proveedores en China, ofrecemos servicio de post-venta y entrega rápida.

Artículo anterior: Separador de agua aceitosa de sentina marina de 15Ppm

Siguiente artículo: Gratis