Molinete eléctrico hidráulico diesel motor de ancla Molinete con gitanos simples / dobles para barco de la nave

Molinete de ancla marino, se encuentra en la cubierta delantera, se utiliza para levantar y bajar los anclajes. Configuración: gitanos simples y dobles (rueda de cadena o gato montés), con cabezas de deformación simples o dobles. Modo de transmisión: manual, eléctrico, hidráulico o diesel, adecuado para diámetros de cadena: 12,5 mm a 120 mm.

Electric-Anchor-Windlass-with-Two-Gypsies

Descripción:

El molinete de ancla se utiliza para levantar / pagar el ancla y las cadenas, generalmente instaladas en la cubierta delantera o en la cubierta de popa de los barcos. Su función principal es para el anclaje de barcos y para amarres.

El molinete de ancla es una de las máquinas de cubierta principal en la cubierta de la nave, que generalmente trabaja en conjunto con los chigres. Consiste principalmente en la base, el bastidor, la rueda de cadena, el dispositivo de frenos, el reductor, el cabezal de deformación y el sistema de control eléctrico (excepto el molinete manual). El molinete eléctrico del ancla es accionado por el motor eléctrico, el molinete hidráulico del ancla es conducido por la unidad de potencia hidráulica. El molinete de anclaje se selecciona de acuerdo con el tamaño del barco, el peso del ancla y el diámetro de la cadena de anclaje.

El molinete de anclaje puede clasificarse según el modo de accionamiento: manual, eléctrico, hidráulico, neumático, diesel, etc. O puede clasificarse según el diámetro de la cadena que varía entre 12,5 mm y 120 mm. También se pueden clasificar según rueda de cadena simple o doble.

Los principales parámetros técnicos del molinete de anclaje incluyen el diámetro de la cadena, la velocidad de elevación nominal del ancla, la tracción nominal, la carga de retención del freno y las fuentes de energía. Cuando el molinete de anclaje se instala en la cubierta, debe asegurarse de que el ángulo de enrollamiento entre la cadena y la rueda de la cadena sea de 117-120 grados. Hasta el momento, nuestra empresa puede fabricar el molinete hidráulico adecuado para un diámetro de cadena de 114 mm.

Anchor-Windlass-Ready-for-Delivery

Diesel-Engine-Driven-Marine-Anchor-Windlass

Partes opcionales:

1.El tambor de cuerda de amarre o remolque se puede instalar junto con el molinete de ancla.

2.El sistema de monitoreo de carga, velocidad y cuerda / ancla está disponible.

3. Dispositivo de protección de sobrecarga está disponible.

4. Función de prueba de explosión para nuestro molinete bajo pedido.

Observaciones: Podemos diseñar y fabricar el molinete de anclaje según los requisitos especiales de los clientes.

Revisión rápida:

Molinete de ancla marino, se encuentra en la cubierta delantera, se utiliza para levantar y bajar los anclajes.

Configuración: gitanos simples y dobles (rueda de cadena o gato montés), con cabezas de deformación simples o dobles.

Modo de accionamiento: manual, eléctrico, hidráulico o diesel

Adecuado para diámetros de cadena: 12,5 mm a 80 mm, grado 2 o 3.

Método de operación de freno y embrague: Manual e hidráulico.

Método de control: Control local instalado cerca del molinete.

Control remoto desde puente o timonera.

Certificado de la sociedad de clasificación: CCS, BV, ABS, DNV, LR, GL, IRS, etc.

Plazo de entrega: 30-120 días según el certificado solicitado por el cliente.

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el molinete eléctrico hidráulico con motor diésel de ancla con gitanos simples / dobles para embarcaciones, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Chigre marino del ancla del motor diesel de 34 36m m para la nave

Siguiente artículo: Molinete de ancla combinado horizontal y tambores de amarre dobles individuales para barco