Tipo horquilla hidráulica horquilla Cambio de dirección

La serie de engranajes de dirección hidráulica hidráulica del tipo de horquilla del ariete consta de un conjunto de mecanismo de accionamiento del ariete, dos conjuntos de tanque cinético del motor para la bomba de aceite, un tanque de aceite, que tiene una estructura simple de instalar y se usa ampliamente en la zona de navegación de flujo rápido hacia el interior río, navegación normal ...

La serie de engranajes de dirección hidráulica hidráulica del tipo de horquilla del ariete consta de un conjunto de mecanismo de accionamiento del ariete, dos conjuntos de tanque cinético del motor para la bomba de aceite, un tanque de aceite, que tiene una estructura simple de instalar y se usa ampliamente en la zona de navegación de flujo rápido hacia el interior Río, zona de navegación normal, y para embarcación marítima. Cuando se usa para la zona de navegación del río de flujo rápido hacia el interior, el mecanismo de la dirección, especificación inferior a 16 nudos, se agrega un acumulador de presión adicional o un conjunto de bomba de emergencia manual para el control de la dirección de emergencia; especificación sobre 16kn · m, se agrega un conjunto adicional de unidad de bomba de motor de CC para emergencias, para cumplir con las reglas de CCS.

El modo de control de esta serie de engranajes de dirección incluye el control directo de la válvula de dirección accionada manualmente, el control directo del mecanismo de dirección, el control electrónico, el control de la bomba, etc. El control electrónico y de la bomba se pueden utilizar junto con cualquier forma de piloto automático y piloto de seguimiento.

Hydraulic-Ram-Type-Fork-Shift-Steering-Gear-Drawing

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L / B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un mayor valor B / T) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de ancho / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por el engranaje de dirección de cambio de horquilla hidráulica, invitamos a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cilindro oscilante electrohidráulico tipo engranaje de dirección