Engranaje de dirección de barco de tipo rotativo hidráulico

El mecanismo de dirección de la paleta giratoria hidráulica eléctrica consta de un juego de mecanismo de timón tipo paleta giratoria, dos juegos de unidades de motor de bomba de aceite, un tanque de aceite de reserva. Tiene características de estructura firme, ocupación mínima de espacio, fácil instalación, cuyo ángulo máximo de giro del timón es de ± 65 °. Su ...

El mecanismo de dirección de la paleta giratoria hidráulica eléctrica consta de un juego de mecanismo de timón tipo paleta giratoria, dos juegos de unidades de motor de bomba de aceite, un tanque de aceite de reserva. Tiene características de estructura firme, ocupación mínima de espacio, fácil instalación, cuyo ángulo máximo de giro del timón es de ± 65 °. Sus modos de control, incluido el control electrónico de la bomba, se pueden usar junto con cualquier forma de piloto automático y piloto de seguimiento. Es ampliamente utilizado en la zona de navegación normal o para barco de mar.

Hydraulic-Rotary-Vane-Type-Ship-Steering-Gear

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el mecanismo de dirección de barco de tipo de paleta giratoria hidráulica, invítelo a comprar equipos de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Cilindro oscilante electrohidráulico tipo engranaje de dirección

Siguiente artículo: Gratis