Torno de amarre de un solo tambor eléctrico 100KN

Torno de amarre de un solo tambor eléctrico 100KN

1) Modo conducido: motor eléctrico accionado
2) Tipo: Tambor de amarre único.
3) Pull clasificado: 100KN (en la primera capa)
4) Velocidad nominal: 15 m / min (en la primera capa)
5) Aplicación: propósito de amarre de barco o barco
6) Certificado: certificado CCS

Cabrestante de amarre de tambor simple de 100KN

Descripción general:

El cabrestante eléctrico de amarre de un solo tambor 100KN, como su nombre lo indica, es un motor eléctrico marino operado con la fuerza de tracción 100KN con el fin de amarrar un barco / barco en un muelle o accesorio similar.

El cabrestante cumple con la clasificación de 2009 de la China Classification Society de "buques de acero de alta mar y especificación de construcción".

Torno de amarre de motor eléctrico marino

Parámetros técnicos principales:
Carga nominal 100KN (primera capa)
Velocidad nominal 15m / min (Primera Capa)
Agarre del freno 300KN (primera capa)
Diámetro de la cuerda φ30mm
Capacidad del tambor 200 m
Modelo reductor ZQ850 + 250-92.21-IV
Motor eléctrico
Modelo: JZ2-H61-4 / 8/16
Poder: 30/30 / 22kW, IP56, F
Velocidad: 1710/830 / 410r / min

Dibujo general del torno de amarre eléctrico de un solo tambor 100KN para producción:

General-Dibujo-de-100KN-Electric-Single-Drum-Mooring-Winch

Introducción de la estructura

El cabrestante eléctrico está compuesto por piezas mecánicas, eléctricas. La parte eléctrica y el principio de funcionamiento de la especificación del accionamiento eléctrico verán las instrucciones, la estructura mecánica se resume a continuación:

Parte mecánica

La parte mecánica comprende principalmente un dispositivo de tambor, marco de pared, base, embrague, dispositivo de freno, dispositivo de caja de engranajes y motor eléctrico.

Dispositivo de tambor:

Dispositivo de amarre-tambor-tambor

El dispositivo del tambor consiste principalmente en el eje de salida del reductor de velocidad, tambor, buje, anillo, embrague. Como se muestra a la derecha. El otro extremo del eje de salida del reductor del bastidor de la pared del rodamiento. La transmisión de potencia a través del eje de salida de la transferencia de seis partes al embrague, el embrague transfiere la fuerza al tambor. El embrague de entrada / salida para realizar la entrada / salida entre el tambor y el eje.

Cuando la cuerda se levanta, el embrague pulsa, suelta el freno, presione el botón de empuje hacia adentro y comience a enrollar el cable.

Cuando la cuerda rinde, quita el embrague, suelta el freno; El cable puede ser liberado libremente. Si te aprietas, también puedes realizar la función del pago de la cuerda (Pago eléctrico)

Base y marco de pared:

La base y el marco de la pared se utilizan para soportar el reductor, el dispositivo de carrete y se fijan en el casco.

Base

Torno base-y-la-pared-marco-de-amarre

La base está soldada por un grupo de placas de acero y se suelda en el lado apretado del freno, el reductor, los cojinetes del motor y otras piezas de la placa auricular.

Marco de la pared

Marco de pared compuesto por un cuerpo principal, un asiento de cojinete, bujes y la cubierta del cojinete.

Dispositivo de freno

El cabrestante adopta un mecanismo de frenado tipo banda, un mecanismo de freno compuesto principalmente por una varilla de alambre de freno y un eje de pasador. Como se muestra a la derecha. Banda de freno compuesta de acero y compuesto. Banda de freno mediante remachado, juntas de soldadura en ambos extremos, un extremo a través de la placa lateral apretada y se fija en la base, el otro extremo a través de la placa lateral de pino, y placa de palanca y fijación de tornillo en la mitad superior De la placa del oído de la banda de freno. A través de la rotación del tornillo de avance para accionar la placa de la palanca, afloje los bordes para apretarlos y relajarlos, a fin de realizar el frenado y la liberación. Manija del freno Manija de rotación en el sentido de las agujas del reloj para frenar, en sentido antihorario para liberar el freno.

Dispositivo reductor

Es un reductor de engranajes cilíndricos, transmisiones de tres niveles, la relación de transmisión de 92.21.

El reductor está instalado en la base; El eje de salida es el eje del carrete, el eje de entrada está conectado con un motor eléctrico a través del acoplamiento, para realizar la transmisión de potencia.

Prueba de carga del cabrestante de amarre de un solo tambor eléctrico 100KN:

100KN-Electric-Single-Drum-Mooring-Winch-Load-Test

Paquete y transporte del cabrestante eléctrico de amarre de un solo tambor 100KN:

Package-and-Transportation-of-Mooring-Winch

Reglamento de Operación:

Atención antes de trabajar

El cabrestante debe revisarse cuidadosamente antes de que funcione, convencido de que no hay falla, de lo que puede comenzar a trabajar.

Revise todos los lugares de lubricación para asegurarse de que todas las partes móviles tengan una buena condición de lubricación.

Compruebe que no hay ningún obstáculo cerca del torno

Compruebe que el embrague está en la posición correcta o no.

Compruebe la fiabilidad del dispositivo de freno.

Revise los pernos fijos de cada parte, ya sea que estén sueltos o no.

Mantenimiento y reparación:

El cabrestante debe estar en una buena condición de lubricación, para reducir el desgaste por fricción de la superficie de las piezas móviles, prolongar la vida útil del cabrestante, por lo que el mantenimiento es un contenido importante ya que a menudo verifique la LUBRICACIÓN del cabrestante. En general, por la copa de aceite unida con grasa base de calcio 3 # (GB491-87), la caja de engranajes usa aceite de engranajes 120 # (SY1172-80).

La cubeta de aceite debe estar completamente llena de grasa, regularmente para agregar grasa en cada superficie de fricción; después del engrase, el cabrestante debe funcionar sin carga alguna para hacer que la grasa fluya suavemente en cada superficie de fricción.

Toda la superficie no mecanizada del cabrestante debe estar limpia, la superficie expuesta debe pintarse con frecuencia para evitar la oxidación.

Verifique cada pieza regularmente para ver si están dañadas o no, y si cada perno fijo está suelto o no.

Podemos diseñar y fabricar el cabrestante de amarre absolutamente de acuerdo a su solicitud. Si está interesado en nuestro cabrestante de amarre, llámenos al +8615823306228 (WhatsApp) o envíeme un correo electrónico de consulta: sales@acirmarine.com. Estamos muy contentos de servirle.




Hot Tags: Torno de amarre de un solo tambor eléctrico de 100 nudos, China, fábrica, proveedores, fabricantes, comprar

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Torno de posicionamiento hidráulico marino 800KN