Cabezal hidráulico eléctrico de 45-150T tipo ancla que maneja el torno del remolque (AHTW)

De acuerdo con los requisitos de los clientes, podemos ofrecer cabrestantes de manejo y remolque de ancla, tambores en línea y múltiples y tambores en configuraciones de cascada. Los tornos de remolque de manejo de ancla eléctricos, hidráulicos y diesel pueden construirse con una fuerza de tracción de hasta 400 toneladas. A fin de que...

De acuerdo con los requisitos de los clientes, podemos ofrecer cabrestantes de manejo y remolque de ancla, tambores en línea y múltiples y tambores en configuraciones de cascada. Los tornos de remolque de manejo de ancla eléctricos, hidráulicos y diesel pueden construirse con una fuerza de tracción de hasta 400 toneladas. Para cumplir con todos los requisitos específicos, el diseño y la construcción han sido en estrecha consulta con el diseñador y propietario del barco. Esto también es muy beneficioso para proporcionar servicios seguros de manejo de ancla y de remolque. Con un diseño robusto de la estructura y un sistema de accionamiento hidráulico conservador, el torno de remolque con manejo de ancla puede garantizar su confiabilidad y seguridad. Si es necesario, el sistema también puede ser accionado por un sistema diesel-hidráulico o por unidades eléctricas. Además, equipado con un sistema de liberación de emergencia, este cabrestante puede seguir funcionando incluso en condiciones de barco muerto. El manejo del ancla y el cabrestante de remolque también se pueden arreglar con gitano para manejar el tamaño de la cadena de plataforma especificada por el usuario. De acuerdo con los requisitos de los clientes, podemos proporcionar un sistema de monitoreo y control con una visualización gráfica y numérica de la longitud y la tensión del cable.

45-150T-Electric-Hydraulic-Waterfall-Type-Anchor-Handling-Towing-Winch

Características del torno de remolque de manejo de anclaje:

1. Hay un accionamiento hidráulico.

2. El torno de remolque de manejo de ancla adopta tambores dobles en cascada y dispositivo de enrollado para tambor superior.

3. Este torno de remolque para manejo y remolque tiene un cable de acero.

4. La tracción nominal puede llegar a 200 toneladas para la primera capa.

5. La retención del freno puede alcanzar las 400 toneladas para la primera capa.

6. El torno de remolque que maneja el ancla posee un freno cargado por resorte, liberado hidráulicamente para una retención de freno de 400 toneladas.

7. Para el control, proporcionamos control local para el mantenimiento y control remoto para la operación.

8. El color puede ser decidido como sus especificaciones.

9. Los sistemas de monitoreo de longitud y tensión son opcionales.

Electric-Hydraulic-Anchor-Handling-Towing-Winch-with-Double-Drum

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor L / B mayor es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un valor B / T mayor) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de anchura / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por el cabrestante de remolque (ahtw) con manejo de ancla hidráulico eléctrico tipo cascada de 45-150t, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.