Cabrestante eléctrico de rescate del bote salvavidas instalado en Davit

Este cabrestante está diseñado y construido de acuerdo con la última regulación de SOLAS y estándares internacionales, que tiene dos tipos: el tipo izquierdo y el tipo derecho. El izquierdo se muestra aquí y el derecho se hace simétricamente, que se instaló. Antes de la prueba, mueva el motor para verificar si el tambor ...

Bote salvavidas eléctrico en bote salvavidas instalado en un pescante

Este cabrestante está diseñado y construido de acuerdo con la última regulación de SOLAS y estándares internacionales, que tiene dos tipos: el tipo izquierdo y el tipo derecho. La izquierda se muestra aquí y la derecha se hace simétricamente, la cual se instaló. Antes de la prueba, mueva el motor para verificar si la rotación del tambor es correcta o no (la rotación debe ser en la dirección de elevación, o debemos ajustar el motor alambrado.

图片 15.png

Barco-bote salvavidas eléctrico-rescate-cabrestante-instalado-en-Davit

Este cabrestante cumple con los requisitos de la nueva regulación SOLAS, la regulación internacional de dispositivos de salvamento MSC.48 (66), los dispositivos de salvamento internacional, prueba MSC.81 (70) y los requisitos de rendimiento de la tecnología del cabrestante para botes salvavidas (ISO6067).

图片 1.png

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el cabrestante eléctrico de rescate del bote salvavidas instalado en el pescante, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Torno eléctrico hidráulico diesel del ancla

Siguiente artículo: Gratis