Bomba de arrastre de agua de doble pared con chorro de agua bajo el agua

Tipos de bombas de dragado: 1.Bomba de dragado de pared simple 2. Bomba de dragado de doble pared 3. Bombas de dragado submarinas Características técnicas y rendimiento 1. Toda la construcción es adecuada para el dragado de barcos. 1.1 Estructura fiable y sencilla. La bomba de dragado 200-1000WN está diseñada en doble succión ...

Detalles

Dredge-Pump

Tipos de bombas de dragado:

1. Bomba de dragado de pared simple

2. Bomba de dragado de doble pared

3. Bombas de dragado bajo el agua

Características técnicas y rendimiento

1. Toda la construcción es adecuada para el dragado de buques.

1.1 Estructura fiable y sencilla.

La bomba de dragado 200-1000WN está diseñada en una estructura horizontal en voladizo de una sola etapa y de una sola etapa con soporte, que se lubrica con lubricante forzado diluido. La seguridad y la confiabilidad de la carcasa de la doble bomba hacen que el revestimiento se agote hasta casi romperse. Incluso si el revestimiento está roto, el agua no puede fluir hacia la carcasa de la bomba.

1.2 Fácil desmontaje y mantenimiento de instalación conveniente.

2. El rendimiento del dragado es excelente.

2.1 Buena NPSH

2.2 Fuerte capacidad de salida, amplia aplicación.

2.3 La curva de rendimiento disminuye bruscamente.

3. Excelente rendimiento antidesgaste, servicio prolongado de piezas húmedas.

4.Una pequeña pérdida hidráulica, alta eficiencia, bajo consumo de energía.

5. Sellado del eje fiable sin fugas.

La bomba de dragado 200-1000WN adopta un dispositivo de sellado de goma afilada con manguito en espiral que consta de tres anillos de sellado en L y un manguito de eje de cojinete de rosca especial.

Nota: Las bombas de dragado se pueden ofrecer de acuerdo con los requisitos del cliente.

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L / B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un mayor valor B / T) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de ancho / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por la bomba de dragado de agua con chorro de agua de doble pared, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Consulta