Dragar tubería de acero de costura recta sin costura en espiral

ACIR Tubería de acero de dragado utilizada principalmente para dragas para transportar lodo, lodo. Nuestra tubería de acero de dragado está hecha de materia prima confiable y calificada, producida mediante el uso de tecnologías y procesos de producción avanzados. A través de la estricta prueba e inspección, garantizamos que cada tubería es ...

Dredge-Steel-Pipe

ACIR Tubería de acero de dragado utilizada principalmente para dragas para transportar lodo, lodo. Nuestra tubería de acero de dragado está hecha de materia prima confiable y calificada, producida mediante el uso de tecnologías y procesos de producción avanzados. A través de la estricta prueba e inspección, garantizamos que cada tubería está calificada.

Dredging-Seamless-Steel-Pipe

Dragar tipos de tubos de acero:

1. Dragar tubería de acero sin costura.

2.Dredge tubo de acero espiral.

3. Dragar tubería de acero de costura recta.

Dredge-Spiral-Steel-Pipe

Especificaciones técnicas y características:

1. Diámetro: DN 200mm a DN1400MM

2. espesor de la pared: 5 mm a 30 mm.

3.Longitud: 3M a 12M para cada tubería.

4. Brida: personalizado.

5. Estándares: ASTM, DIN, JIS, ISO, GB.

6. Extremadamente alta resistencia al desgaste.

7. Resistencia a la corrosión.

8. Larga vida útil, fácil de instalación.

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por la tubería de acero con costura recta en espiral de la draga, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: 15 18 Grados de articulación de rótula basculante

Siguiente artículo: Dragar la manguera flotante blindada cónica