Draga succión boca

Draga succión boca

La boca de succión de la draga está hecha de una sola pieza de fundición. La brida se echa junto con el cuerpo de la boca de succión de la draga. Mediante el uso de una sola pieza de fundición elimina muchas operaciones tan mecanizado, forja, soldadura y permite las formas más intrincadas, internas y externas que pueden ser de soldadura y...

Dredge-Suction-Mouth

La boca de succión de la draga está hecha de una sola pieza de fundición. La brida se echa junto con el cuerpo de la boca de succión de la draga. Mediante el uso de una sola pieza de fundición elimina muchas operaciones tan mecanizado, forja, soldadura y permite las formas más intrincadas, internas y externas que pueden soldadura y obtuvieron para seguir la forma del flujo.

Material de dragado succión boca

La boca de succión de la draga es producida de acero de carbono que permite fácil soldadura y duro frente a. El otro material, acero al carbono manganeso aumenta la profundidad del endurecimiento y mejora la resistencia y dureza. El acero de aleación se utiliza para obtener un mayor rendimiento en resistencia al desgaste.

Tamaño de la boca de aspiración de rastra varían de acuerdo con dragas de cliente, cabezales de dragado y arreglos de tuberías de dragado. Según petición de los clientes, varios diseños son posibles.

Proporciones de la nave

L/B

El cociente de la longitud y la amplitud puede diferir muy considerablemente dependiendo del tipo de buque. Valores comunes:

Buques de pasaje

6-8

Aviones de carga

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L/B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para maniobrabilidad.

L/D

La relación longitud/profundidad. Los valores habituales de L/D varía entre 10 y 15. Esta relación desempeña un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B/T (T = tiro)

Amplitud/profundidad-proporción, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con la corriente de aire (un valor mayor de B/T) da una mayor estabilidad inicial.

B/D

La amplitud / relación de profundidad, varía entre 1.3 y 2. Si este valor se hace más grande, tendrá un efecto desfavorable sobre la estabilidad (ya que la cubierta serán inundada cuando el barco tiene una inclinación) y en la fuerza.

Si tienes alguna preferencia para la boca de succión de la draga, Bienvenido a comprar los equipos de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes de equipos marinos más profesionales y proveedores en China, ofrecemos servicio de post-venta y entrega rápida.

Artículo anterior: Interruptor / Tipo de pantalla continua Válvula de compuerta de draga

Siguiente artículo: 15 18 Grados de articulación de rótula basculante