DN 500-1200 Dredge Ging Gland

Dredge Turning Gland es parte del sistema de succión lateral de la draga de tolva de succión de arrastre. Características de la glándula giratoria de dragado: 1. La glándula giratoria de dragado permite al cabezal de arrastre seguir mejor el fondo marino o el lecho del río. 2. La glándula de giro de dragado permite una rotación radial en ambas direcciones de 15 grados. 3.Dredge ...

Dredge-Turning-Gland

Dredge Turning Gland es parte del sistema de succión lateral de la draga de tolva de succión de arrastre.

Características de la glándula giratoria de dragado:

1. La draga de giro permite a la cabeza de arrastre seguir mejor el fondo marino o el lecho del río.

2. La glándula de giro de dragado permite una rotación radial en ambas direcciones de 15 grados.

3. Dragar la glándula giratoria en el rango de DN500 a DN1200. O se puede personalizar de acuerdo a la solicitud de los clientes.

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por la glándula de torneado de dragado dn 500-1200, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Cabeza de dragado de tipo activo de California Universal

Siguiente artículo: Acoplamiento personalizado del arco de la rastra