Tanque marino lavavajillas

Lavavajillas de carga frontal Construcción de acero inoxidable para servicio pesado Bajo consumo de agua Bajo consumo de energía Los tiempos y las temperaturas del ciclo de lavado y enjuague se pueden personalizar completamente para satisfacer los requisitos específicos del cliente.

Marine-Tank-Dishwasher

Lavavajillas de carga frontal

Construcción resistente de acero inoxidable.

Bajo consumo de agua

Bajo consumo de energia

Los tiempos y las temperaturas del ciclo de lavado y enjuague se pueden personalizar completamente para satisfacer los requisitos específicos del cliente.

Marine-Dish-Washing-Machine-01

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L / B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un mayor valor B / T) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de ancho / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por el lavavajillas de tanque marino, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Lavadora de platos Marine Clamshell

Siguiente artículo: Máquina de plato de canal marino