Marinero automático de brotes de soja

Marinero automático de brotes de soja

Ejecución completa de acero inoxidable La temperatura, la humedad y la pulverización de agua se pueden controlar completamente con una computadora inteligente. El ciclo de producción se puede controlar como de dos a tres días, no se necesita mano de obra. Gran capacidad para una producción suficiente.

Marine-Automatic-Bean-Sprout-Maker

Ejecución completa en acero inoxidable.

La temperatura, la humedad y la pulverización de agua se pueden controlar completamente con una computadora inteligente. El ciclo de producción se puede controlar de dos a tres días, no se necesita mano de obra

Gran capacidad de salida suficiente.

Modelo

Capacidad

Clasificación

voltaje

Tamaño (WxDxH)

Peso neto

ACIR-25

25kg / carga

2.7kW

220V / 1 / 50HZ

230V / 1 / 60HZ

700x630x1800mm

90kg

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el fabricante de brotes de soja automáticos marinos, le invitamos a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Lavadora de vegetales marinos

Siguiente artículo: Exprimidor de tofu marino eléctrico y máquina de leche de soja.