Esterilizador marino

Construcción de acero inoxidable de servicio pesado Control automático La puerta de presión reduce la pérdida de calor Gran capacidad.

Detalles

Marine-Sterilizer

Construcción resistente de acero inoxidable.

Control automático

La puerta de presión reduce la pérdida de calor

Gran capacidad.

1. buques de contenedores

Desde la década de 1960, el transporte de contenedores ha seguido creciendo. La ventaja específica del uso de contenedores es que la carga se puede transportar directamente de cliente a cliente, y no solo de puerto a puerto. El transporte por agua es solo un eslabón en la cadena de transporte.

Los buques de contenedores han crecido desde una capacidad de 1500 TEU (1966) a aproximadamente 8000 TEU (2002).

Caracteristicas:

Cantidad máxima de TEUs o FEUs.

Cantidad de TEU y FEU debajo de la cubierta de intemperie junto con sus alturas.

Número de niveles de contenedores.

Presencia de material de carga.

Nave abierta o cerrada.

Hay dos tipos principales de buques portacontenedores:

A. Grandes buques portacontenedores intercontinentales hasta 8.400 TEU (1999)

B. Alimentador de contenedores, a partir de 200 TEU.

Los grandes buques portacontenedores solo pueden ir a los puertos más grandes debido al tamaño del barco y la capacidad de transferencia del puerto. Los grandes contenedores no suelen tener su propio equipo de carga.

Los alimentadores de contenedores son barcos de tamaño pequeño o mediano que comienzan en 200 TEU y se especializan en el transporte de carga desde puertos pequeños a puertos grandes, o para el uso en servicios que no son rentables para los buques contenedores más grandes. El alimentador puede estar equipado con equipo de carga. A menudo los buques de usos múltiples se emplean como alimentador de contenedores.

2. remolcadores

- Remolcadores

Una característica común de todos los remolcadores es su cubierta de popa baja. Esto garantiza que la línea de remolque tiene cierta libertad de movimiento. El punto de aplicación de la fuerza en la línea de remolque debe ubicarse cerca de las naves intermedias de manera que la fuerza no influya en la maniobrabilidad.

El cabrestante de remolque es de gran importancia porque debe poder transferir la fuerza total de la hélice a la línea de remolque.

Los remolcadores de mar se utilizan para:

Salvamento, remolque, manejo de anclajes en la industria de alta mar, servicio ambiental, buques con problemas de motor.

Los remolcadores pueden remolcar barcos parcialmente terminados, naufragios flotantes, muelles, plataformas de perforación y otros objetos flotantes grandes que tienen que reubicarse. Desde la introducción de los portadores de cargas pesadas semisumergibles, el remolque a larga distancia se utiliza con menos frecuencia como método de transporte. Los estados costeros a menudo usan remolcadores marinos para evitar un desastre ambiental inminente.

-Escortar remolcadores

Los remolcadores de escolta se utilizan para acompañar (grandes) barcos a lo largo de pasajes peligrosos. Se han desarrollado después de una serie de accidentes graves (petroleros) en los últimos años. Los remolcadores de escolta operan en aguas costeras confinadas y son pequeños remolcadores resistentes al mar que pueden empujar o tirar de un barco grande lejos de una zona de peligro cuando la propulsión propia no es suficiente. Los remolcadores deben ser altamente maniobrables y, por lo tanto, a menudo tienen propulsores de azimut.

-Harbor Tugs

Los remolcadores de puerto se utilizan en puertos, vías de navegación interior y áreas costeras para:

Asistencia y remolque de embarcaciones dentro y fuera de puertos.

Ayudar a los remolcadores de mar cuando estos están remolcando un objeto voluminoso.

Recuperación, o asistencia en salvamento en puertos o áreas costeras.

Combatiendo incendios y desastres ambientales.

Manteniendo el puerto libre de hielo.

Caracteristicas:

Energía instalada

Tirón de bolardo: esta es la fuerza de remolque a velocidad cero.

Capacidad de la bomba de salvamento

Equipo contra incendios

Medios de lucha contra la contaminación.

3. Draga

Draga de succión con tolva de arrastre

Las dragas de succión con tolva de arrastre se utilizan para mantener o profundizar canales y calles y para la construcción de islas artificiales. Estos recipientes generalmente están equipados con dos tubos de succión ajustables, que se arrastran sobre el fondo para dragar. Las bombas de dragado en las bodegas o en las tuberías de succión bombean una mezcla de agua y material desde el fondo marino hasta las bodegas. Hasta ahora (2003) son capaces de dragar a una profundidad de 155 m. Las bodegas se llaman tolva. El material sólido precipita en la tolva. El exceso de agua fluye por la borda. Para dragar en condiciones climáticas adversas, los tubos de succión están suspendidos de grúas especiales, que operan con compensación de aire. Esto garantiza que las boquillas de succión permanezcan en contacto con el fondo marino.

Cuando el buque esté en su marca (Plimsoll). Navegará hasta el sitio de descarga. La descarga se puede hacer con presión, utilizando las bombas de dragado y las líneas de presión en la proa. Cuando el barco navega hacia la vecindad directa de la ubicación de descarga, la descarga también se puede hacer usando la boquilla de rociado, ubicada en el extremo de la fuerza. Esto se llama arco iris. En casos de bot, el precipitado sólido se mezcla con agua para que se puedan usar bombas. Cuando el barco llega al lugar exacto de descarga, la carga se descarga a través de las aletas inferiores. La carga se vierte instantáneamente. Para facilitar esta forma de descarga, algunas dragas de succión con tolva pequeña se construyen como dos puertos articulados y mitades de estribor, que se separan cuando se descarga la carga. Estas embarcaciones se denominan dragas de succión de riel dividido.

Posible carga: arena, grava, estrato o suelo arcilloso, barro.

Dragas de succión con cortador

Para tipos de suelos más resistentes, el tipo que no puede ser simplemente aspirado, se utilizan dragas de succión con cortador. Estos buques rastrillan el fondo marino con un cortador giratorio y se utilizan a menudo en el desarrollo de nuevos puertos y nuevos cursos de agua. Las dragas de succión con cortador pueden equiparse con sus propios medios de propulsión, pero no siempre es así. Los postes de spud se utilizan para arreglar temporalmente los vasos. Las dragas luego se mueven en un movimiento de balanceo para profundizar el fondo. Los suelos sueltos se lavan a través de una bomba de dragado y una tubería de descarga flotante hacia el destino del suelo. El suelo también puede ser bombeado a una barcaza que puede transportar el material en distancias más grandes. Las dragas de succión con cortador nunca están equipadas con una tolva.

Barcos multipropósito

Multipropósito significa que estos buques pueden transportar muchos tipos de carga. Estos barcos utilizan tapas de escotilla como mamparos, así como interpuestas en la bodega. Estas tapas de escotilla se pueden colocar en diferentes alturas y posiciones. Por lo general, los salientes de cabeza y las escotillas de escotilla son de las mismas dimensiones que las bodegas, lo que facilita la carga y descarga. Las bodegas están selladas con escotillas utilizando una variedad de sistemas. Carga como madera o contenedores pueden ser transportados en la parte superior de las escotillas. A menudo, el baluarte se aumenta para soportar los contenedores.

Posible carga: contenedores, carga general, carga seca a granel como grano, madera, automóviles, artículos pesados.

Características: peso muerto (t), capacidad de retención (m3, ft3), número de contenedores y sus dimensiones, carga máxima de la plataforma (t / m2), carga máxima de la rueda (T), capacidad de elevación del equipo de carga.

Un barco multipropósito se puede subdividir en: barcos con equipo de carga (hasta 120 T de capacidad de elevación por grúa), barco sin equipo de carga, revestimientos comerciales costeros.

Un barco multipropósito también puede estar equipado con una o más rampas en el costado del barco. La carga y descarga pueden comerciar a través de estas rampas mediante carretillas elevadoras. Esto es más rápido y menos dependiente del clima.

Barcos pesqueros-arrastreros

Los arrastreros son barcos de pesca que arrastran sus redes a través del agua. En la pesca pelágica, las redes se suspenden entre la superficie del agua y el lecho marino. En la pesca de fondo, la red se arrastra sobre el lecho marino, lo que requiere una potencia adicional, especialmente si las redes están equipadas con cadenas molestas para batir el fondo marino. La construcción y el equipo de estos buques pesqueros dependen en gran medida del método de pesca y de las especies de peces a las que se destina. Los tipos más importantes de arrastreros son el cortador y el arrastrero de popa.

Posible carga: pescado refrigerado (en hielo picado) y pescado congelado o mariscos.

Si tiene alguna preferencia por el esterilizador marino, bienvenido a comprar equipos de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Consulta