Bote de rescate rápido de alta velocidad

Bote de rescate rápido de alta velocidad

Este bote de rescate está hecho de fibra de vidrio ignífuga, el casco interno y externo están rellenos de espuma de poliuretano, que puede proporcionar suficiente flotante para el bote de rescate. Ambos lados del bote de rescate están equipados con pasamanos rígidos para que los ocupantes entren y bajen. El sistema de drenaje automático puede garantizar que ...

High-Speed-Fast-Rescue-Boat

Este bote de rescate está hecho de fibra de vidrio ignífuga, el casco interno y externo están rellenos de espuma de poliuretano, que puede proporcionar suficiente flotante para el bote de rescate. Ambos lados del bote de rescate están equipados con pasamanos rígidos para que los ocupantes entren y bajen. El sistema de drenaje automático puede garantizar que el agua de mar en la cabina se descargue rápidamente. enderezar mientras se volcó.

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el bote de rescate rápido de alta velocidad, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Bote de rescate rígido FRP

Siguiente artículo: Gratis