Bote salvavidas totalmente cerrado y bote de rescate

Bote salvavidas totalmente cerrado y bote de rescate

Totalmente cerrado el bote salvavidas FRP y bote de rescate, su edificio según las últimas regulaciones del SOLAS y reglas del aparato (LSA), proyecto de ley de revisión de MSC.218(82),MSC.272(85),MSC.320(89) y resolución MSC.81 (70), proyecto de ley de revisión internacional de salvamento de...

Totally-Enclosed-Life-Rescue-Boat

Totalmente cerrado el bote salvavidas FRP y bote de rescate, su edificio según las últimas regulaciones del SOLAS y reglas del aparato (LSA), proyecto de ley de revisión de MSC.218(82),MSC.272(85),MSC.320(89) y resolución MSC.81 (70), proyecto de ley de revisión internacional de salvamento de MSC.226 (82), MSC.274 (85), MSC321 (89), MSC323 (89), que se aplica en condiciones miserables, convenientes para carguero del oceano y del trazador de líneas y el tanque de aceite etcetera. Bote salvavidas FRP de tipo totalmente cerrado mientras tanto F tienen mayor características resistente al fuego con la función de combinación de socorrismo y rescate.

Proporciones de la nave

L/B

El cociente de la longitud y la amplitud puede diferir muy considerablemente dependiendo del tipo de buque. Valores comunes:

Buques de pasaje

6-8

Aviones de carga

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L/B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para maniobrabilidad.

L/D

La relación longitud/profundidad. Los valores habituales de L/D varía entre 10 y 15. Esta relación desempeña un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B/T (T = tiro)

Amplitud/profundidad-proporción, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con la corriente de aire (un valor mayor de B/T) da una mayor estabilidad inicial.

B/D

La amplitud / relación de profundidad, varía entre 1.3 y 2. Si este valor se hace más grande, tendrá un efecto desfavorable sobre la estabilidad (ya que la cubierta serán inundada cuando el barco tiene una inclinación) y en la fuerza.

Si tienes alguna preferencia para el bote salvavidas y de rescate totalmente incluido, Bienvenido a comprar los equipos de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes de equipos marinos más profesionales y proveedores en China, ofrecemos servicio de post-venta y entrega rápida.