Cadena de anclaje AM2 AM3 Stud Link Dia.12.5mm a 100mm

Marine Anchor Chains tiene 2 grados: Grado 2 y Grado 3; Podemos proporcionar cadenas de anclas marinas de 12,5 ma 162 mm. Todas las cadenas de anclaje marinas se pueden probar mediante pruebas de detección y carga de UT y MT, etc. La cadena de anclaje y los apéndices se examinan cuidadosamente para detectar grietas, desgaste excesivo, distorsión u otros ...

AM2-AM3-Stud-Link-Anchor-Chain

Marine Anchor Chains tiene 2 grados: Grado 2 y Grado 3; Podemos proporcionar cadenas de anclas marinas de 12,5 ma 162 mm. Todas las cadenas de anclaje marinas pueden probarse mediante pruebas de detección y carga de UT y MT, etc.

La cadena de anclaje y los apéndices se examinan cuidadosamente para detectar grietas, desgaste excesivo, distorsión u otros defectos. Las piezas que requieren recubrimiento están pintadas con una cadena de anclaje de pintura negra brillante. Los grilletes, los pernos, los pasadores de bloqueo y los pivotes se examinan cuidadosamente y se ponen en orden.

Details-of-Anchor-Chain

Detalles del producto:

Diámetro 1.Chain: 12.5mm a 162mm

2. Grado: U2 / U3

3. Material: Acero

4. Tratamiento de la superficie: galvanizado en caliente, pintado de negro.

5. Certificado: CCS, ABS, LR, BV, NK, GL, DNV, RS, IRS, etc.

6. Período de garantía: 12 meses después de la entrega del envío.

图片 6.png

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L / B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un valor B / T mayor) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de ancho / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por la cadena de anclaje de enlace de perno am2 am3 dia.12.5mm a 100mm, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Cadena de eslabones cortos de grado L probado

Siguiente artículo: Cadena de ancla sin patas de enlace abierto marino