R3 R3S R4 R4S R5 Grado cadena de amarre en alta mar

R3 R3S R4 R4S R5 Grado cadena de amarre en alta mar

Las cadenas de amarre en alta mar tienen 5 grados: R3, R3S, R4, R4S, R5, entre los cuales las cadenas de amarre de grado R3 y R3S se utilizan principalmente para las instalaciones de desarrollo de la plataforma continental marina, mientras que las cadenas de la clase R4 se utilizan principalmente para las instalaciones de desarrollo en alta mar . Las cadenas de amarre en alta mar tienen ...

R3-R3S-R4-R4S-R5-Grade-Offshore-Mooring-Chain

Las cadenas de amarre en alta mar tienen 5 grados: R3, R3S, R4, R4S, R5, entre los cuales las cadenas de amarre de grado R3 y R3S se utilizan principalmente para las instalaciones de desarrollo de la plataforma continental marina, mientras que las cadenas de la clase R4 se utilizan principalmente para las instalaciones de desarrollo en alta mar .

Las cadenas de amarre en alta mar tienen las características de alta resistencia, buena tenacidad, resistencia a la corrosión del agua de mar, resistencia a la fatiga, resistencia al desgaste y otras propiedades.

Common-Link

Nuestra empresa es un proveedor profesional de cadenas de ancla y amarre marinas. Podemos suministrar productos estándar y personalizados para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Si está interesado en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Detalles del producto:

1.Tipo: cadena de amarre en alta mar

2.Diámetro: 34mm - 162mm

3. Grado: R3, R3S, R4, R4S, R5

图片 6.png

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por la cadena de amarre en alta mar r3 r3s r4 r4s r5 grado, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Cadena de ancla sin patas de enlace abierto marino

Siguiente artículo: Gratis