Chaser de alambre de cadena J-Lock de alta capacidad de sujeción

El perseguidor de cadena J se utiliza para recuperar los anclajes del fondo marino cuando el ancla y las cadenas se desprenden de la boya o se rompe el banderín. Para evitar daños en la cadena y el cable, el material del perseguidor no es tan duro como el material del cable y la cadena. Cadena j ...

High-Holding-Capacity-J-Lock-Chain-Wire-Chaser

El perseguidor de cadena J se utiliza para recuperar los anclajes del fondo marino cuando el ancla y las cadenas se desprenden de la boya o se rompe el banderín.

Para evitar daños en la cadena y el cable, el material del perseguidor no es tan duro como el material del cable y la cadena.

El perseguidor de cadena J está unido por un cable de trabajo al cabrestante del remolcador de manejo del ancla y aproximadamente a 1/3 de la profundidad del agua.

Después de "enganchar" las cadenas de anclaje, se remolca en contacto con el vástago de anclaje y las aletas para que el remolcador pueda levantar y subir al anclaje.

Manejará anclajes de hasta 30 toneladas de peso y cadena de eslabones de espárrago de hasta 4-1 / 2 pulgadas de diámetro.

图片 5.png

Características de J Chain Chaser

1.SWL: 110T, 250T.

2.Material: acero fundido.

3. Gire automáticamente sobre la cadena, minimizando el tiempo de persecución.

4. Alta resistencia, resistencia a la corrosión.

5.No dañar la cadena y el cable.

6.Proporcionar certificados de ABS, CCS, BV, etc.

7. Excelente calidad y precio competitivo.

8. Estándar o personalizada para requisitos especiales.

High-Holding-Capacity-J-Lock-Chain-Wire-Chaser-Size

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L / B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un mayor valor B / T) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de ancho / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por el cazador de alambre de cadena j-lock de alta capacidad de retención, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cadena de acero fundido Grapnel Hook SWL 110T 150T 250T