Tornillo de liberación de anclaje CB289-81

El liberador de anclaje tipo tornillo CB * 289-81 es comúnmente aplicable a varios barcos. Se instala en el mamparo de almacenamiento de las cadenas de anclaje y se utiliza para fijar el eslabón final de la cadena de anclaje. El liberador de ancla CB * 289-81 se puede controlar a una gran distancia. Está hecho de acero de alta calidad. Para más...

图片 1.png

El liberador de anclaje tipo tornillo CB * 289-81 es comúnmente aplicable a varios barcos. Se instala en el mamparo de almacenamiento de las cadenas de anclaje y se utiliza para fijar el eslabón final de la cadena de anclaje. El liberador de ancla CB * 289-81 se puede controlar a una gran distancia. Está hecho de acero de alta calidad. Para más información, no dude en contactarnos.

Características del liberador de ancla CB * 289-81

1. Destornillador tipo cadena de anclaje.

2. Estándar: CB * 289-81

3. Diámetro nominal de la cadena: 25mm a 122mm.

4. Material: acero de alto grado.

5. Rotación flexible, liberador de ancla impermeable.

6. operación segura y confiable, control remoto.

7. Certificado: CCS, ABS, BV, LR, DNV, etc.

8. Personalizado.

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L / B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un mayor valor B / T) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de ancho / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por el liberador de anclaje tipo tornillo cb289-81, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Liberación de anclaje simple CB531-66

Siguiente artículo: Liberación de la cadena de ancla alemana DIN81860