HHP Flipper Delta Type Anchor

El anclaje HHP tipo delta es el anclaje HHP tipo soldadura, que se fabrica a partir de una placa de acero de alta resistencia. Normalmente se utiliza en proyectos offshore con alto poder de retención y ha sido calificado por todas las principales Sociedades de Clasificación del mundo, como NK, DNV, GL, LR, ABS, RINA, KR, CCS, BV ...

HHP-Flipper-Delta-Type-Anchor

El anclaje HHP tipo delta es el anclaje HHP tipo soldadura, que se fabrica a partir de una placa de acero de alta resistencia. Normalmente se utiliza en proyectos offshore con alto poder de retención y ha sido calificado por todas las principales Sociedades de Clasificación del mundo, como NK, DNV, GL, LR, ABS, RINA, KR, CCS, BV, etc.

Existen excelentes propiedades del tipo de anclaje y se han aplicado en muchos campos ampliamente en industrias marítimas, navieras y de proyectos offshore, como Working Ships, Engineering Ship, Offshore Platform, Offshore y otros proyectos de recursos de energía offshore, etc.

El peso oscila entre 300 kg y 25000 kg.

图片 5.png

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el anclaje tipo delta del hhp flipper, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Stock Almirantazgo Ancla Peso 50-5000KGS

Siguiente artículo: Japón JIS sin anclas