Cuña cerrada de acero fundido JIS F2005-1975

Cuña cerrada de acero fundido JIS F2005-1975

El calzo cerrado es una forma de calzo de amarre que se utiliza para guiar las cuerdas de amarre. El calzo cerrado JIS F-2005 se realiza de acuerdo con la norma marina de la asociación estándar japonesa. JIS F-2005 está hecho de acero fundido. Su superficie es galvanizada, pulida y pintada para ser lisa, lo que puede reducir ...

图片 1.png

El calzo cerrado es una forma de calzo de amarre que se utiliza para guiar las cuerdas de amarre. El calzo cerrado JIS F-2005 se realiza de acuerdo con la norma marina de la asociación estándar japonesa. JIS F-2005 está hecho de acero fundido. Su superficie está galvanizada, pulida y pintada para ser lisa, lo que puede reducir la fricción de la cuerda.

Especificación:

Tipo de modelo: JIS F 2005-1975 Chock cerrado

Material: acero fundido

Tamaño nominal: 100 mm-200 mm, 250 mm - 500 mm.

Peso: 3.7kgs - 24kgs, 48kgs -232kgs.

Estándar: JIS F 2005-1975

Certificado disponible: CCS, DNV, ABS, BV, LR, RS, KR.

Solicitud:

Los calzos marinos cerrados se utilizan para el amarre temporal y se utilizan especialmente para guiar las líneas de amarre de cuerda a bordo de un barco grande.

Esos accesorios se encuentran en los baluartes de proa del barco, debajo de la borda.

Evitar el desgaste en la línea de amarre.

Soldado al arco de la vasija.

Pintura impresa o galvanizada.

La elección dependerá principalmente del tamaño del recipiente y del diámetro de las líneas.

图片 3.png

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el chock jis f2005-1975 de acero fundido, le invitamos a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Montaje de baluarte de cubierta Tipo UE / EE. UU. Tipo Panama Chock

Siguiente artículo: Chock abierto montado en cubierta SC FC tipo JIS F-2006