Fairlead de anclaje giratorio marino de 360 grados

La guía de anclaje giratoria, instalada en la cubierta de los barcos, es un tipo de dispositivo de guía que se utiliza para el amarre de barcos. En el cuerpo central de la guía hay una abertura para amarras de cuerdas o cadenas de anclaje. Al principio y al final de la guía, hay un panel frontal y una parte trasera del mismo tamaño ...

Marine-360-Degree-Swivel-Anchor-Fairlead

La guía de anclaje giratoria, instalada en la cubierta de los barcos, es un tipo de dispositivo de guía que se utiliza para el amarre de barcos. En el cuerpo central de la guía hay una abertura para amarras de cuerdas o cadenas de anclaje. Al principio y al final de la guía, hay un panel frontal y un panel posterior del mismo tamaño. La forma de apertura es aproximadamente elíptica. La superficie de apertura es lisa para evitar la abrasión de cuerdas de amarre o cadenas de anclaje. Con el fin de aumentar la rigidez y la resistencia, el conjunto de la guía se establece respectivamente costillas horizontales, verticales, diagonales. Con una estructura compacta y una apertura razonable, la guía de giro es aplicable no solo al remolque o amarre ordinarios de los barcos, sino también a los barcos que navegan en el canal del canal.

Swivel-Anchor-Fairlead

Especificación:

Modelo: Ancla giratoria Fairlead.

Rango de diámetro de la cuerda: 20 mm a 76 mm.

Resistencia a la rotura: 32-200ton.

Polea: Polea simple o doble.

Material: acero fundido.

Certificado disponible: CCS, ABS, BV, LR, RINA.

Función opcional:

1.Múltiples gavillas.

2.Con sistema de seguimiento.

3.Bolts o base de soldadura.

4. Polea de cuerda sintética con alto rendimiento especial.

5. Personalizado.

图片 3.png

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por la plataforma de ancla giratoria marina de 360 grados, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.