Cabezal del rodillo cerrado o abierto tipo JIS F2014-1987

La guía de los rodillos generalmente se encuentra en los costados de un barco que consta de varios rodillos. Se utiliza para guiar cuerdas de barcos marinos. La guía de rodillos se puede dividir en guías de tipo abierto y de tipo cerrado. La guía de rodillos JIS F 2014-1987 tiene los siguientes tipos: guías de tipo abierto ...

Detalles

Roller-Fairlead

La guía de los rodillos generalmente se encuentra en los costados de un barco que consta de varios rodillos. Se utiliza para guiar cuerdas de barcos marinos. La guía de rodillos se puede dividir en guías de tipo abierto y de tipo cerrado. La guía de rodillos de JIS F 2014-1987 tiene los siguientes tipos: cajas abiertas de tipo abierto con dos rodillos, guías de tipo cerrado con dos rodillos o tres rodillos. Cada tipo está compuesto por rodillos y un soporte.

caracteristicas:

Tipo: Carretilla de rodillos de tipo cerrado o abierto.

Material: Acero fundido, hierro fundido.

Estándar: CB * 58-83, JIS F 2014-1987

Rodillo Nº: 2 o 3 rodillos.

Diámetro nominal: 150 mm a 450 mm.

Certificado: CCS, ABS, BV, LR, NK, RINA.

Open-Type-Roller-Fairlead

Close-Type-Roller-Fairlead

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L / B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un mayor valor B / T) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de ancho / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por la guía de rodillos cerrada o abierta jis f2014-1987, invitamos a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Consulta