Cadena y neumático de la red de defensa de goma neumática flotante

Cadena y neumático de la red de defensa de goma neumática flotante

Cadena y neumático de la red de defensa de goma neumática flotante

Defensa de goma neumática es el dispositivo anticolisión avanzado para aplicaciones marinas en el mundo. Neumático goma defensa también conocido como defensa de goma flotante o defensa de caucho tipo Yokohama, a menudo se instala en el terminal o la nave, cuyo objetivo es absorber o reducir la energía de la colisión entre la nave de la nave y la nave al muelle. Cadena y neumático neta defensa neumática es un tipo de defensa de goma neumática.  Este tipo de producto puede proteger la nave o muelle de los daños de la colisión. Con interior aire comprimido, puede flotar en el agua y utilizados como protección de equipos medianos. Las defensas de goma neumática "ACIR" se fabrican en estricta conformidad con el ISO17357:2002 internacional estándar de calidad, que nuestros productos han exportado a todo el mundo.

Funciones:

1. deformación de compresión grande, fuerza de reacción baja, absorción de alta energía

2. buena flotación rendimiento, puede satisfacer las necesidades del cambio de nivel de agua

3. con el aire comprimido como medio, el consumo de energía de colisión por energía de aire comprimido

4. fácil instalación y larga vida útil

1 goma externa

Cubierta exterior de la bola de la capa de goma, que se utiliza para proteger el material esquelético y la bola de goma interna de daño de fuerza externa, las principales características: alta resistencia, resistencia al desgaste, resistencia del envejecimiento y resistencia al desgarro.

2. sintético cable reforzado capa de goma

Cable reforzado capa de goma se compone de bobina cable sintético capa, se utiliza principalmente para mantener la presión del aire interno, que tiene

buena elasticidad, ninguna deformación y alta potencia etcetera.

3. caucho interno

En la bola dentro de la capa de goma, que se utiliza para prevenir fugas de aire y control de la presión de la bola.

4. extremo brida

Las piezas de metal en ambos extremos de la defensa, que pueden ser equipados con válvula y válvula de seguridad de la carga.

Especificación:

Definición de Offshore

La palabra extranjero en la industria de petróleo y Gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, a partir de la búsqueda (exploración) de petróleo y gas a la producción y transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que realmente diseña, construye y opera las estructuras offshores para permitir la ejecución de las actividades costa afuera.

Si tienes alguna preferencia para la cadena y neumático de la red neumática flotante defensa de goma, Bienvenido a comprar los equipos de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes de equipos marinos más profesionales y proveedores en China, ofrecemos servicio de post-venta y entrega rápida.

Artículo anterior: Yokohama tipo guardabarros neumático de goma

Siguiente artículo: Gratis