Defensa de caucho cilíndrico hueco para barcos y muelles

Las defensas de goma cilíndricas huecas son más confiables y duraderas para proteger a los barcos y muelles que otros tipos de defensas de goma. Y tiene muchas combinaciones de longitud y diámetro para cumplir con el rendimiento específico y cumplir con cada aplicación. El guardabarros cilíndrico de goma es un sistema de guardabarros versátil, utilizado para aplicaciones generales y para protección de esquinas.

Hollow-Cylindrical-Rubber-Fender

Descripción de la defensa de goma cilíndrica para el muelle:

El guardabarros cilíndrico (no flotante) es un equipo anticolisión con un historial de aplicación más largo y un ancho aplicado para muelles y barcos.

Las defensas cilíndricas de goma son más confiables y duraderas para proteger a los barcos y muelles que otros tipos de defensas de goma. Y tiene muchas combinaciones de longitud y diámetro para cumplir con el rendimiento específico y cumplir con cada aplicación. El guardabarros cilíndrico de goma es un sistema de guardabarros versátil, utilizado para aplicaciones generales y para protección de esquinas.

Cylindrical-Rubber-Fenders

Característica de las defensas cilíndricas de goma:

1. Baja fuerza de reacción y presión superficial, absorción de energía nominal razonable;

2. Fuerte adaptabilidad de sacudidas transversales y verticales cuando el barco atraca;

3. Fácil de implementar.

4. Diseño simple y económico.

5. Adecuado para diferentes estructuras y aplicaciones.

Instalación de guardabarros de goma cilíndrica hueca:

Los accesorios para la instalación de defensas huecas cilíndricas de goma incluyen: barra de acero, anclaje en U, cadena, grilletes. Material: acero galvanizado o inoxidable o según solicitud del cliente.

Installation-of-Hollow-Cylindrical-Rubber-Fender

Especificaciones de los guardabarros cilíndricos de goma:


Specificationo de Cylindrical Fender.jpg

Rendimiento de la defensa de goma cilíndrica hueca:

Rendimiento de Fender cilíndrico.jpg

Si tiene alguna preferencia por el guardabarros de caucho cilíndrico hueco para los barcos y el muelle, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Guardabarros de goma tipo cono

Siguiente artículo: Guardabarros de caucho tipo D con diámetro 100 - 500 mm