Guardabarros de goma tipo W

Guardabarros de goma tipo W

W Type Rubber Fender es uno de los parachoques más efectivos para proteger remolcadores mediante la absorción de golpes y choques excesivos. Por lo general, se sujeta a la popa y la proa de los barcos junto con los guardabarros del remolcador. Mientras tanto, las defensas de goma tipo W presentan un perfil en forma de W con ranuras en ...

图片 1.png

W Type Rubber Fender es uno de los parachoques más efectivos para proteger remolcadores mediante la absorción de golpes y choques excesivos. Generalmente se sujeta a la popa y proa de los barcos.

en conjunto con los guardabarros del remolcador.

图片 2.png

Mientras tanto, las defensas de goma tipo W tienen un perfil en forma de W con ranuras en la parte superior de las defensas para un agarre extra y baja presión mientras se empuja. Su estructura especial hace que el guardabarros sea mucho más fácil de instalar utilizando barras de guía ya sea en un radio grande o pequeño.

图片 3.png

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el guardabarros de goma tipo W, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.