Ala de goma tipo ala

El guardabarros de goma del ala, también llamado guardabarros de goma tipo DO, son guardabarros D mejorados con dos alas. Son moldes de compresión y generalmente se usan en remolcadores, botes, barcos, muelles, muelles y almacenes, etc. El diseño del ala extiende la vida útil de los guardabarros del ala, ya que los guardabarros D tradicionales están anclados en ...

Detalles

Wing-Type-Rubber-Fender

El guardabarros de goma del ala, también llamado guardabarros de goma tipo DO, son guardabarros D mejorados con dos alas.

Son moldes de compresión y generalmente se usan en remolcadores, botes, barcos, muelles, muelles y almacenes, etc. El diseño del ala prolonga la vida útil de los guardabarros del ala, ya que los guardabarros D tradicionales están anclados en el centro, lo que facilita su separación.


Característica:

1. El tipo de guardabarros de goma tipo DO es un nuevo tipo de defensa basado en la innovación del tipo de defensa tipo D, el ancho de la parte inferior del guardabarros tipo DO y el soporte de placa de acero pre incorporado, se puede fijar con pernos dobles, la resistencia de la instalación y la utilidad La vida es mucho más mejor que el guardabarros tipo D.

2. Particularmente aplicable para el marco de muelle, además puede ser diseñado y utilizado con otro guardabarros de goma.

Detalles Rápidos:

1) Aplicación: Marina

2) Certificado: CCS, ABS, BV, GL, LR, DNV, RINA, NK, RS, EC, etc.

3) Condiciones de pago: T / T, L / C, D / P, D / A.

4) Condiciones de entrega: EX WORKS, FOB, CNF, CIF

5) Tiempo de entrega: 30-120 días

6) Método de embalaje: según la solicitud del cliente.

Breve introducción de la compañía:

El nombre de nuestra compañía ACIR se originó de los siguientes principios:

A im para ser su socio más confiable.

C dale todas las oportunidades para ayudarte.

I nist en estricto control de calidad.

Devolvemos una alta tasa de interés a nuestros clientes.

Para lograr estos principios, no tememos ningún desafío y nos desafiamos a nosotros mismos en la búsqueda de nuestros objetivos. Para cada pedido, somos transparentes y justos con nuestros colegas, nuestros clientes y nuestros socios. Nuestro departamento de Q / C mantiene los más altos estándares profesionales en la forma en que trabajamos con nuestros clientes, socios y con los demás. Y somos muy apasionados en todo lo que hacemos. Finalmente, creemos firmemente que ACIR es su mejor opción para trabajar.

Alcance principal de nuestro suministro:

Equipo de cubierta marina: molinetes marinos, cabrestantes, cabrestantes, grúas y engranajes de dirección.

Equipo de amarre marino: anclajes marinos, cadenas, topes de cadena, bolardos, cuñas de panamá, rótula, soporte de remolque, liberador de ancla, airbag marino, guardabarros de goma, gancho de remolque de liberación rápida y ganchos de amarre, etc.

Equipo de propulsión marina: hélices marinas, ejes, hélices de proa, hélices de azimut y sus componentes.

Equipo de equipamiento marino: puertas, ventanas, cubiertas, escaleras marinas.

Equipo de salvamento marino: bote de goma, balsas salvavidas inflables, botes de salvamento / salvamento, pescantes marinos y chalecos salvavidas.

Equipo de dragado marino: componentes CSD, componentes TSHD y tuberías de dragado.

Equipo de cocina y lavandería marinos: equipo de cocina marina, equipo de procesamiento de alimentos, equipo de refrigeración, equipo de sala de comedor, equipo de lavavajillas, triturador de residuos, equipo de lavandería.

Maquinaria auxiliar marina: bombas marinas, compresor marino, sistema HVAC, separador de agua aceitosa 15PPM, generador de agua dulce, planta de tratamiento de aguas residuales.

Nuestros servicios

En el espíritu de responsabilidad para el cliente, nuestra empresa realiza un seguimiento estricto de la calidad del producto, realiza inspecciones desde la materia prima hasta la prueba final de aceptación, adopta las sugerencias de nuestros clientes y ofrece un mercado todo el día, todo direccional y de primer nivel. servicios.

Los servicios técnicos y postventa se detallan a continuación:

1. Proporcionar capacitación técnica gratuita, orientación e información de los productos suministrados.

2. Una vez recibidas las quejas de los clientes, responderemos dentro de las 24 horas.

3. Se proporcionará mantenimiento y reemplazo gratuitos si los defectos resultan de una falla de calidad de nuestros productos.

4. Nuestra compañía proporcionará servicios técnicos por teléfono, fax, correo electrónico, etc., consulte los detalles de contacto.

5. Nuestra compañía implementará el contrato estrictamente, entregará los productos a la ubicación especificada por nuestros clientes de forma gratuita de acuerdo con el modo de transporte.

6. Nuestra empresa proporcionará servicios postventa y soporte técnico perfectos.

Una vez que recibamos el llamado de las quejas, responderemos dentro de las 12 horas en el horario de trabajo y brindaremos una solución dentro de las 48 horas. Si es necesario, nuestra empresa enviará personal técnico allí y proporcionará la solución en el sitio.

Preguntas más frecuentes

1.Sobre el precio:

El precio es negociable. Puede ser cambiado de acuerdo a su cantidad o paquete. Cuando realice una consulta, háganos saber la cantidad que desea.

2.Sobre la calidad

Todos nuestros productos serán estrictamente inspeccionados por su equipo de control de calidad según diferentes estándares tales como CCS, BV, GL, LR, ABS, DNV, NK, etc.

3.Sobre MOQ:

Por favor, no te preocupes por eso. Aceptamos todos los pedidos con 1 PC.

4.Sobre la entrega:

La entrega es diferente según los diferentes certificados y productos, y el tiempo de entrega es negociable antes de los contratos.

5.Acerca de la garantía:

12 meses después de la entrega del envío o 18 meses después de la entrega de las mercancías, lo que ocurra primero.

6.Sobre el pago

Aceptamos las condiciones de pago de T / T, L / C, D / A, D / P. Esto es negociable antes de orden.

Si tiene alguna preferencia por el guardabarros de goma tipo ala, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Consulta