Yokohama tipo guardabarros neumático de goma

Guardabarros tipo Yokohama también llamados cadenas y neumáticos guardabarros neumáticos netos. A menudo se instala en la terminal o el barco, que tiene como objetivo absorber o reducir la energía de colisión entre un barco y un barco a otro. Las defensas neumáticas de tipo Yokohama son diferentes con la cadena de tipo común y la red de neumáticos ...

Yokohama–Type-Pneumatic-Rubber-Fender

Guardabarros tipo Yokohama también llamados cadenas y neumáticos guardabarros neumáticos netos. A menudo se instala en la terminal o el barco, que tiene como objetivo absorber o reducir la energía de colisión entre un barco y un barco a otro. Las defensas neumáticas tipo Yokohama son diferentes con las cadenas comunes y las defensas neumáticas netas de neumáticos. En general, están equipados con neumáticos de avión, que tienen una alta absorción de energía y deformación por compresión. Las defensas de goma neumáticas de tipo ACIR Yokohama se producen en estricta conformidad con la norma de calidad internacional ISO 17357: 2002, nuestros productos han exportado a todo el mundo.

Yokohama-Type-Fender

Caracteristicas:

1. Fácil y rápido de implementar

2. Fuerte muro de guardabarros y red de neumáticos de alta resistencia para aviones.

3. Alta absorción de energía, baja reacción y presión en el casco.

4. Adecuado para rangos de marea pequeños y grandes.

5. Áreas de aplicación: petroleros y gaseros, ferrys rápidos y buques de aluminio, muelles plataformas marítimas, etc.

T ypes de vasija

Petroleros

Los petroleros son buques que transportan líquidos a granel.

Aframax

80,000-120,000 dwt- solo llevan petróleo crudo.

Cisterna química Generalmente varían de 5,000 a 40,000 TPM. Llevan pequeñas parcelas de productos químicos de alto valor.

Gas natural licuado (GNL) Varía en tamaño desde menos de 20,000 TPM a más de 130,000. Sólo transportan gas natural en forma líquida.

Gas licuado de petróleo (GLP) Estos varían en tamaño, pero por lo general son alrededor de 80,000 TPM.

El gas licuado de petróleo, como el butano y el propano, y una pequeña selección de otros gases licuados como el amoníaco.

Producto petrolero Varíe desde 10,000 hasta 100,000dwt. Por lo general, transportan productos refinados de petróleo (aceites blancos) y aceites negros en volúmenes mayores que los petroleros químicos.

Suezmas 120,000-200,000 dwt. Sólo llevar petróleo crudo. Son las embarcaciones más grandes capaces de pasar por el Canal de Suez.

VLCC carrier portador de crudo muy grande) Hasta 200,000 dwt. Sólo llevan petróleo crudo.

ULCC carrier Ultra gran portador de crudo)

Las úlceras B , o graneleros, son recipientes que transportan sólidos a granel.

Capersize> Panamax> Handymax> Handysize

80000> 50000> 35000> 10000

Zozobrar

Estos son 80,000 dwt y más. Normalmente llevan cargamentos como mineral de hierro, carbón, etc.

Panamax

Las cargas típicas de 50,000-80,000 dwt incluyen carbón, fertilizantes, etc. Son las embarcaciones más grandes que pueden pasar por el Canal de Panamá.

H andymax

35,000-50,000 dwt. Llevan una amplia gama de cargas a granel como fertilizantes, chatarra, etc.

H andysize

10,000-35,000 dwt. Llevan sólidos generales a granel.

OBO

OBO significa "mineral / a granel / aceite" y los buques a veces se denominan transportistas combinados. Pueden transportar sólidos (mineral y cargas a granel) y petróleo crudo, pero no al mismo tiempo.

PROBO

PROBO significa "producto mineral / a granel / aceite". Transportan la misma carga que los OBO, pero también pueden transportar productos refinados del petróleo. Esto se debe a que las bodegas de carga generalmente están recubiertas con un revestimiento de tanque de carga.

Barco de la nave

Estos llevan una carga de contenedores en las rutas programadas. El tamaño normalmente se mide en teu (el tamaño de un contenedor estándar de 20 pies). El más grande puede ser hasta 8100 teu.

Carga general

Se trata de embarcaciones pequeñas que transportan una amplia gama de cargas paleteadas e individuales, por ejemplo, maquinaria, tambores, bolsas, etc.

Roro

RORO significa 'roll on, roll off'. Estos buques transportan vehículos de carretera y ferroviarios y pueden ser descargados mediante transporte con ruedas.

Portador de coche

Portador de automóviles, o transportistas de vehículos, llevan automóviles de nueva fabricación.

R eefer

Los arrecifes son buques de carga refrigerados. Son similares a los buques de carga general, pero las bodegas están refrigeradas. Suelen llevar alimentos perecederos como la carne.

FPSO

FPSO son buques de almacenamiento y descarga de producción flotante. Recogen el petróleo crudo de los pozos submarinos, lo procesan y lo almacenan antes de cargarlo en los camiones cisterna para ser transportados a una refinería o almacenamiento de tierra.

Barco de pasajeros

Embarcaciones que transportan pasajeros entre puertos (un ferry) o por placer (un crucero).

Misceláneo

Hay una serie de embarcaciones diseñadas para transportar el tipo particular de carga que nombraron después de, por ejemplo, portador de astillas de madera , portador de cemento . Tienen un diseño similar al de los camiones cisterna (para líquidos especializados) o de graneleros (para cargas particulares). También es probable que tengan equipo especializado.

Ferry , barcaza , remolcador Draga para romper el hielo , buque de suministro , barco de perforación , semisumergible , barco de salvamento , bote salvavidas , Sampán , destructor , fragata , crucero , submarino , portaaviones

Si tiene alguna preferencia por el guardabarros neumático de goma tipo yokohama, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.