Tapa de escotilla estanca de acero rápido

Acción rápida escotilla estanca tapa es apta para todo tipo de acción rápida requieren marina escotillas y alta presión. Hay 2 tipos: tipo una ronda rápida actuando escotilla estanca tapa y tipo B Plaza rápido actuando estancos Portilla. Permite la presión de agua: 0.2MPa hacemos el rápido...

Quick-Acting-Watertight-Steel-Hatch-Cover

Acción rápida escotilla estanca tapa es apta para todo tipo de acción rápida requieren marina escotillas y alta presión. Hay 2 tipos: tipo una ronda rápida actuando escotilla estanca tapa y tipo B Plaza rápido actuando estancos Portilla.

Permite la presión de agua: 0.2MPa

Hacemos el rápido actuar de tapa de escotilla estancas según el estándar CB/T3842-2000.

Certificado disponible: CCS, ABS, BV, LR, GL, DNV, RINA, etcetera.

Watertight-Steel-Hatch-Cover

Definición de Offshore

La palabra extranjero en la industria de petróleo y Gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, a partir de la búsqueda (exploración) de petróleo y gas a la producción y transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que realmente diseña, construye y opera las estructuras offshores para permitir la ejecución de las actividades costa afuera.

Si tienes alguna preferencia para la tapa de escotilla estancas de acero rápido, Bienvenido a comprar los equipos de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes de equipos marinos más profesionales y proveedores en China, ofrecemos servicio de post-venta y entrega rápida.

Artículo anterior: Cubierta de escotilla de aceite giratorio marino

Siguiente artículo: Marine A60 cubierta de escotilla ignífuga de apertura rápida