A60 Marine Fire Proof Door CB / T 3234-2011

ACIR suministra puertas marinas de alta calidad, la puerta cortafuegos marina es una sección de puertas marinas. Puede elegirlos por su clasificación de fuego, como la calificación de fuego H, la calificación de fuego A, la calificación de fuego B y la calificación de fuego C. También puede elegirlos por sus formas, como hojas dobles de una sola hoja. Tamaños de puerta pueden ...

Marine-A60-Fire-Proof-Door

ACIR suministra puertas marinas de alta calidad, la puerta contra incendios marina es una sección de puertas marinas. Puede elegirlos por su clasificación de fuego, como la calificación de fuego H, la calificación de fuego A, la calificación de fuego B y la calificación de fuego C. También puede elegirlos por sus formas, como hojas dobles de una sola hoja. Tamaños de puerta pueden ser personalizados. Todos los productos cumplen con el estándar de CB / T 3234-2011. Más detalles, póngase en contacto con nosotros.

A60-Fire-Proof-Steel-Door-Drawing

Características y beneficios de la puerta ignífuga marina

Calificaciones de fuego rico

Productos de alta calidad

Varios tamaños de puertas

Diferentes formas

Personalizado

B15-Marine-Fire-Proof-Steel-Door-Drawing

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por la puerta a prueba de incendios marinos a60 cb / t 3234-2011, invitamos a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: 4 6 8 Clips Marine Steel Door CB 751-68

Siguiente artículo: Rueda de mano de acción rápida contra la intemperie de acero marino