Rueda de mano de acción rápida contra la intemperie de acero marino

Detalles


Marine-Weathertight-Steel-Door

Quick-Acting-Weathertight-Steel-Door

Historia del envío moderno

El período desde 1800 hasta la Segunda Guerra Mundial vio el surgimiento de los buques de servicio regular. Esto fue el resultado del transporte de carga y pasajeros entre Europa y las colonias en el este y el oeste, y el creciente número de emigrantes que se fueron a América del Norte.

La construcción naval cambió lenta pero constantemente para facilitar las nuevas demandas utilizando nuevas tecnologías.

Los principales desarrollos fueron:

La madera como material de construcción principal fue reemplazada por hierro y luego por acero.

Los barcos de vela fueron reemplazados por barcos de vapor y más tarde por barcos de motor.

Se desarrollaron nuevos tipos de barcos como petroleros y pescadores.

Una mejora gradual en velocidad, tamaño y seguridad.

En general, los buques comerciales grandes y versátiles de este período todavía estaban en uso incluso en la década de 1970. El transporte de pasajeros, carga general, petróleo, carga refrigerada, animales y graneles con un solo barco era muy común. Incluso los barcos de usos múltiples de hoy no alcanzan este nivel de versatilidad.

Después de algunas dudas iniciales, el período posterior a la Segunda Guerra Mundial mostró un aumento continuo en el comercio mundial y, por lo tanto, en el comercio marítimo. Este aumento en el comercio global, solo interrumpido por un corto período de recaída, dura hasta el día de hoy. Al principio, esto resultó en más y más barcos, y posteriormente se hicieron más rápidos y más grandes. Muchos barcos más pequeños fueron sacados de servicio. La modernización de la construcción naval y la navegación llevó a la pérdida de muchos puestos de trabajo en el sector. Después de la década de 1970, más y más barcos universales fueron reemplazados por buques especializados que pueden transportar solo un tipo de carga. Este proceso ya se había iniciado en una escala mucho más pequeña desde 1900. Estos nuevos buques son: petrolero, betún, químico, petrolero, portacontenedores, buques de carga pesada, buques ganaderos, buques de pesca.

Los aviones de pasajeros han sido reemplazados casi en su totalidad por aviones, debido a las grandes distancias involucradas. Sin embargo, después de 1990, el número de barcos de pasajeros que se especializaron en cruceros de lujo aumentó enormemente.

Si tiene alguna preferencia por el volante de acero marino de acción rápida con puerta hermética, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Consulta