Ventana corrediza de aluminio marino

Ventana corrediza de aluminio marino

La ventana deslizante de aluminio marino es adecuada para la timonera y la superestructura sobre la plataforma de tablero libre de las embarcaciones. Se puede dividir en dos tipos: tipo de ángulo cuadrado y tipo de ángulo redondo. Nuestra ventana corrediza de aluminio está hecha de acuerdo con el estándar de CB / T 3765-1996. Disponible...

Marine-Aluminum-Sliding-Window

La ventana deslizante de aluminio marino es adecuada para la timonera y la superestructura sobre la plataforma de tablero libre de las embarcaciones. Se puede dividir en dos tipos: tipo de ángulo cuadrado y tipo de ángulo redondo.

Nuestra ventana corrediza de aluminio está hecha de acuerdo con el estándar de CB / T 3765-1996.

Certificado disponible: CCS, BV, ABS, LR, DNV, etc.

Marine-Aluminum-Sliding-Window-Drawing

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por la ventana deslizante de aluminio marino, le invitamos a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Ventana Rectangular Marina Abierta Fija

Siguiente artículo: Tragaluz de sala de máquinas marinas