Hélice marina serie KAPLAN con tolerancia ISO484-2

La hélice marina tipo KAPLAN está equipada con una boquilla no giratoria. Se utiliza para mejorar la eficiencia de la hélice y se usa especialmente en hélices muy cargadas o con un diámetro limitado. La boquilla kort es un conjunto de hélice recubierto para propulsión marina. Los...

KAPLAN-Type-Marine-Propeller

La hélice marina tipo KAPLAN está equipada con una boquilla no giratoria. Se utiliza para mejorar la eficiencia de la hélice y se usa especialmente en hélices muy cargadas o con un diámetro limitado. La boquilla kort es un conjunto de hélice recubierto para propulsión marina. El diseño hidrodinámico de la cubierta, que tiene la forma de una lámina, ofrece ventajas para ciertas condiciones sobre las hélices desnudas. La hélice KAPLAN está hecha de cobre y aprobada por CCS, BV, ABS, DNV, GL, LR, etc. Es adecuada para buques portacontenedores, petroleros, remolcadores, arrastreros, barcos de pesca y yates, etc. Para obtener más información, por favor Sé libre de contactarnos.

Marine-Propeller-Drawing

Proporciones de la nave

L / B

La relación entre la longitud y la anchura puede diferir considerablemente según el tipo de embarcación. Valores comunes:

Barcos de pasajeros

6-8

Cargueros

5-7

Remolcadores

3-5

Un valor mayor de L / B es favorable para la velocidad, pero desfavorable para la maniobrabilidad.

L / D

La relación longitud / profundidad. Los valores habituales para L / D varían entre 10 y 15. Esta relación juega un papel en la determinación del francobordo y la resistencia longitudinal.

B / T (T = Borrador)

La anchura / calado del proyecto, varía entre 2.3-4.5. Una mayor amplitud en relación con el tiro (un mayor valor B / T) proporciona una mayor estabilidad inicial.

B / D

La relación de ancho / profundidad varía entre 1.3 y 2. Si este valor aumenta, tendrá un efecto desfavorable en la estabilidad (porque la cubierta se inundará cuando el barco tenga una inclinación) y en la resistencia.

Si tiene alguna preferencia por la hélice marina serie kaplan con tolerancia iso484-2, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Hélices de barco de gran relación de área marina

Siguiente artículo: Hélice Variable / Hélice Controlable Barco Propeller-CPP