Hélice Variable / Hélice Controlable Barco Propeller-CPP

Una hélice de paso controlable (CPP) es un tipo de hélice con palas que se pueden girar alrededor de su eje largo para cambiar el paso de la pala. Se usa frecuentemente cuando la velocidad de rotación del eje tiene que ser constante debido al uso del generador de eje. La variación de la velocidad del barco se obtiene por ...

Controllable-Pitch-Propeller-For-Ship

Una hélice de paso controlable (CPP) es un tipo de hélice con palas que se pueden girar alrededor de su eje largo para cambiar el paso de la pala. Se usa frecuentemente cuando la velocidad de rotación del eje tiene que ser constante debido al uso del generador de eje. La variación de la velocidad del barco se obtiene entonces mediante variaciones de tono en lugar de variaciones de la velocidad de rotación.

Marine-Variable-Pitch-Propeller

Para cambiar el tono es necesario un par de torsión. Para que el CPP sea a prueba de fallas, es necesario hacer que el par del husillo de la cuchilla sea tal que el paso aumente al máximo cuando falla la presión de aceite en el cubo. También es importante limitar el par de torsión requerido para cambiar el tono.

Controllable-Pitch-Propeller-Blade

Ventajas

1. Las maniobras de parada rápida son posibles.

2.El motor principal no necesita ser reversible.

3. El control fino del empuje se puede lograr sin la necesidad de acelerar o desacelerar la maquinaria de propulsión.

4. Estas hélices permiten que el generador principal se accione desde el motor principal, que es eficiente y barato. Por lo tanto, se puede generar electricidad con la eficiencia del motor principal y utilizando el fuel oil pesado (HFO) más barato. Las velocidades de envío variables se pueden obtener con rpm constantes de la hélice según lo requiera el generador.

Tipos de buque

Petroleros

Los petroleros son buques que transportan líquidos a granel.

Aframax

80,000-120,000 dwt- solo llevan petróleo crudo.

El petrolero químico generalmente varía de 5,000 a 40,000 TPM. Llevan pequeñas parcelas de productos químicos de alto valor.

Gas natural licuado (GNL) Varía en tamaño desde menos de 20,000 TPM a más de 130,000. Sólo transportan gas natural en forma líquida.

Gas licuado de petróleo (GLP) Estos varían en tamaño, pero por lo general son alrededor de 80,000 TPM.

El gas licuado de petróleo, como el butano y el propano, y una pequeña selección de otros gases licuados como el amoníaco.

El petrolero del producto varía de 10,000-100,000dwt. Por lo general, transportan productos refinados de petróleo (aceites blancos) y aceites negros en volúmenes mayores que los petroleros químicos.

Suezmas 120,000-200,000 dwt. Sólo llevar petróleo crudo. Son las embarcaciones más grandes capaces de pasar por el Canal de Suez.

VLCC carrier portador de crudo muy grande) Hasta 200,000 dwt. Sólo llevan petróleo crudo.

ULCC carrier Ultra gran portador de crudo)

Bulkers, o graneleros, son buques que transportan sólidos a granel.

Capersize> Panamax> Handymax> Handysize

80000> 50000> 35000> 10000

Zozobrar

Estos son 80,000 dwt y más. Normalmente llevan cargamentos como mineral de hierro, carbón, etc.

Panamax

Las cargas típicas de 50,000-80,000 dwt incluyen carbón, fertilizantes, etc. Son las embarcaciones más grandes que pueden pasar por el Canal de Panamá.

Handymax

35,000-50,000 dwt. Llevan una amplia gama de cargas a granel como fertilizantes, chatarra, etc.

Handysize

10,000-35,000 dwt. Llevan sólidos generales a granel.

OBO

OBO significa "mineral / a granel / aceite" y los buques a veces se denominan transportistas combinados. Pueden transportar sólidos (mineral y cargas a granel) y petróleo crudo, pero no al mismo tiempo.

PROBO

PROBO significa "producto mineral / a granel / aceite". Transportan la misma carga que los OBO, pero también pueden transportar productos refinados del petróleo. Esto se debe a que las bodegas de carga generalmente están recubiertas con un revestimiento de tanque de carga.

Barco mercante

Estos llevan una carga de contenedores en las rutas programadas. El tamaño normalmente se mide en teu (el tamaño de un contenedor estándar de 20 pies). El más grande puede ser hasta 8100 teu.

Carga general

Se trata de embarcaciones pequeñas que transportan una amplia gama de cargas paleteadas e individuales, por ejemplo, maquinaria, tambores, bolsas, etc.

Roro

RORO significa 'roll on, roll off'. Estos buques transportan vehículos de carretera y ferroviarios y pueden ser descargados mediante transporte con ruedas.

Portador de coche

Portador de automóviles, o transportistas de vehículos, llevan automóviles de nueva fabricación.

Chaquetón

Los arrecifes son buques de carga refrigerados. Son similares a los buques de carga general, pero las bodegas están refrigeradas. Suelen llevar alimentos perecederos como la carne.

FPSO

FPSO son buques de almacenamiento y descarga de producción flotante. Recogen el petróleo crudo de los pozos submarinos, lo procesan y lo almacenan antes de cargarlo en los camiones cisterna para ser transportados a una refinería o almacenamiento de tierra.

Buque de pasajeros

Embarcaciones que transportan pasajeros entre puertos (un ferry) o por placer (un crucero).

Diverso

Hay una serie de embarcaciones diseñadas para transportar el tipo particular de carga que nombraron después de, por ejemplo, portador de astillas de madera, portador de cemento. Tienen un diseño similar al de los camiones cisterna (para líquidos especializados) o de graneleros (para cargas particulares). También es probable que tengan equipo especializado.

Ferry, Barcaza, Remolcador Hielo rompehielos Draga, Buque de suministro, Barco de perforación, Semisumergergible, Buque de salvamento, Bote salvavidas, Sampán, Destructor, Fragata, Crucero, Submarino, Portaaviones

Si tiene alguna preferencia por la hélice-cpp de embarcaciones de paso variable / marina controlable, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Hélice marina serie KAPLAN con tolerancia ISO484-2

Siguiente artículo: Gratis