Acero inoxidable 316L 304 / Eje de hélice marino forjado

En un barco de propulsión eléctrica, el eje de la hélice generalmente conecta la transmisión dentro del barco directamente a la hélice, pasando a través de una caja de empaquetadura u otro sello en el punto que sale del casco. Por lo general, se puede utilizar durante muchos años. Asegura la función del buque, por lo que el eje de la hélice ...

Marine-Propeller-Shaft

En un barco de propulsión eléctrica, el eje de la hélice generalmente conecta la transmisión dentro del barco directamente a la hélice, pasando a través de una caja de empaquetadura u otro sello en el punto que sale del casco. Por lo general, se puede utilizar durante muchos años. Asegura la función del buque, por lo que el eje de la hélice es una parte muy importante del sistema de propulsión.

Stainless-Steel-Marine-Propeller-Shaft

caracteristicas:

1. Material: acero inoxidable, acero forjado, acero de aleación según la solicitud de los clientes.

2. Método de prueba: 100% prueba de detección de fallas ultrasónicas.

3. Diseño y fabricación según pedido y planos del cliente.

4. Certificado disponible: CCS, ABS, BV. GL, LR, DNV, KR, NK, IRS, etc.

5. Alta calidad, con un precio competitivo.

6. En tiempo de entrega según contrato.

Forged-Marine-Propeller-Shaft-Matching-Test

Definición de Offshore

La palabra Offshore en la industria de petróleo y gas se refiere a las actividades industriales en mar abierto, desde la búsqueda (exploración) de petróleo y gas hasta la producción y su transporte a la costa.

El offshore es parte de una industria que en realidad diseña, construye y opera las estructuras offshore para permitir la ejecución de actividades offshore.

Si tiene alguna preferencia por el eje de hélice marino 316l 304 de acero inoxidable / forjado, bienvenido a comprar el equipo de calidad con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores de equipos marinos más profesionales en China, le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Eje intermedio medio marino para barco