Máquinas de Anclaje

Máquinas de Anclaje

Date:Mar 31, 2017

Características del tipo molinete

Molinete está compuesto principalmente de una base, soporte, ruedas de cadena, frenos, piñones, caja de cambios, sistemas de control eléctrico (excepto molinete manual) y otros componentes, molinete eléctrico motor, molinete hidráulico estación de bombeo hidráulica.

El diámetro de los indicadores técnicos principales incluye el molinete del ancla, ancla, velocidad nominal, carga, carga, velocidad de la prueba, sistema eléctrico y así sucesivamente.

Instalación para asegurar que el molinete en la cadena del ancla del barco y el ángulo del piñón es 117-120 grados.

Molinete tipo ancla de acuerdo con el diámetro del cable φ 12-120 mm se puede dividir en varios tipos de especificaciones.

De acuerdo con la energía de conducción ----- molinete manual, ancla de vapor, molinete eléctrico (DC powered molinete de ancla eléctrico, AC), hidráulica pernos máquinas (presión hidráulica en el chigre hidráulico de alta presión, molinete, molinete hidráulico de baja presión.

------ Por el eje del eje del piñón, el molinete horizontal, el molinete vertical (cabrestante)

De acuerdo con la disposición de ------ Anclaje de tipo general (general), unilateral (separado) tipo de anclaje de anclaje, ancla

2, características de varios tipos de molinete

A. Molinete manual

Peso no superior a 250kg de anclaje, según las condiciones de trabajo, en su caso, se puede configurar un molinete de ancla manual. El chigre manual del ancla está disponible actualmente solamente en los pequeños barcos interiores aplicados, él debe ser tomado para prevenir medidas para manejar a personas dañadas.

B. Molinete de vapor

El vapor es ampliamente utilizado en el ancla del barco del vapor, utilizado actualmente para los petroleros gigantes. Su robusto, fiable, no hay peligro de incendio, pero la baja eficiencia de la máquina de vapor, la estructura de grandes, por la que se establecen en la cubierta de tuberías largas pérdidas de calor, la presión del cilindro del motor de vapor de la cubierta es generalmente no más de 0.8MPa, Temporada cuando hace frío, calentamiento en antes de usar al máximo, para drenar el agua residual.

C. Molinete eléctrico

Molinete eléctrico aplicaciones actualmente en el buque más utilizado.

Según el sistema de energía diferente en un buque, molinete eléctrico para DC eléctrico y la comunicación. Características eléctricas de la velocidad del chigre de la CC, uso de la eficacia alta, alto coste inicial de la compra, cepillos necesitan mantenimiento regular.

El funcionamiento eléctrico de la velocidad del molinete eléctrico de la CA es pobre, a menudo solamente variable, confiando en el poste o confíe en el grado del motor y del molinete de una desaceleración del mecanismo de impulsión para ganar una cierta velocidad. Esta transmisión lenta, debido a la relación de reducción requerida considerable, teniendo en cuenta el cambio de velocidad y la cuestión de la fiabilidad del molinete, estructura complicada, el peso y ocupa gran área de la cubierta.

El engranaje reductor de la transmisión esférica del gusano se utiliza a menudo, engranaje, engranaje del engranaje planetario. En general, mecanismo de transmisión de engranajes planetarios de peso ligero, tamaño pequeño, alta eficiencia, fácil mantenimiento y ampliamente utilizado.

D. Molinete hidráulico

Molinete hidráulico es principalmente depende de la unidad hidráulica para realizar y controlar el molinete. Molinete hidráulico de energía hidráulica de la unidad de bomba motorizada, también conocido como molinete electro-hidráulico. Tiene las siguientes características:

(1) chigre eléctrico de la CC y funcionamiento bastante bueno de la velocidad.

(2) generalmente con el motor hidráulico del par alto de la velocidad baja, en la velocidad baja y par de salida grande, eliminando la necesidad para los sistemas grandes de engranaje de reducción mecánico, usted puede conducir directamente el Wildcat.

(3) la transmisión hidráulica ha hecho el funcionamiento, la seguridad y la confiabilidad.

(4) estructura compacta, pequeño peso y tamaño de las unidades de potencia ...

(5) operación fácil, mantenimiento simple.

(6) el control remoto fácil y la automatización


Artículo anterior: Muelle de amarre de muelle de embarcación

Siguiente artículo: Requisitos de la máquina