Discusión Sobre La Clasificación De La Grúa Y La Marca Marina

Discusión Sobre La Clasificación De La Grúa Y La Marca Marina

Date:Mar 31, 2017

Las grúas de buques (equipo de manipulación de carga del buque) eran un buque perteneciente al dispositivo de carga y descarga de mercancías y maquinaria, accesorios de pluma principal, grúas de cubierta y otros equipos de manipulación.

El control consiste en reducir el casco del movimiento de la grúa del buque en el control vertical y la inhibición del control lateral del balanceo de la carga dos aspectos. Las grúas para buques se ejecutan en el contexto de una grúa especial para el transporte marítimo, principalmente para el transporte de mercancías entre buques, suministro en alta mar, suministro y reciclado de equipos submarinos y otras tareas importantes. Los métodos de control vertical, comúnmente utilizados, están conectados por la estructura mecánica del buque grúa, el buque receptor y la percepción de su movimiento relativo, los cambios de longitud del cable sincronizados con el movimiento de elevación del recipiente receptor, para compensar el movimiento relativo de los dos buques, Completar el transporte de carga de aterrizaje en base a esto.

Son muchos tipos de grúas de barco, la clasificación común es la siguiente:

1. en la clasificación de la estructura de la forma

Grúa de giro de la grúa marina es la forma más común, que ofrece dos tipos de estructuras.

(1) el extremo superior de los cables de grúa de la grúa de la grúa a la parte de la grúa y el funcionamiento con el ladeo nivelado, cuando el lufibing de la lanza, posición del gancho casi movimiento horizontal, como se muestra en la figura. Mayor uso de tales grúas.

(2) extremos del brazo del elevador en la tapa de la torre, con el cambio del cilindro que trabaja RADIUS. Esta forma generalmente nivela el funcionamiento libre de rango, como se muestra en la figura. Esta grúa se utiliza principalmente para las naves medianas y pequeñas y las situaciones restringidas de la altura del canal.

2. para conducir las categorías

Impulsión de la grúa en la impulsión eléctrica y electrohidráulica de dos maneras.

(1) grúas eléctricas de la eficacia alta, velocidad correctamente, operación fácil, mantenimiento bajo y fácil controlar. Grúas eléctricas de uso común del sistema generador-motor y sistema de control SCR de dos maneras. El anterior utilizó tres manera de la salida, respectivamente encima de subió, y el sitio variable y la energía rotatoria del motor, tiene motor Taiwán número menos, y el volumen pequeño y la capacidad pequeña de ventajas, ha conservado tiene motor de la CC comenzado, Que en el sexo de la manipulación, y la eficiencia y la escala, los aspectos más superiores, esta forma de especie de gran peso de la grúa eléctrica son poco a poco en el buque grande Shang. Su alcance como 5 ~ 40t, máximo radio de trabajo de 12 ~ 36M.

(2) estabilidad de la operación de la grúa electrohidráulica, peso ligero, pequeño tamaño, ganchos de velocidad variable, con la constante potencia y características de aire de alta velocidad y carga pesada lento debido a la tecnología hidráulica sigue mejorando, mientras que el uso de control electrónico, Manteniendo las ventajas de las grúas eléctricas, las grúas conducidas hidráulico-eléctricas se han utilizado extensamente.


Artículo anterior: Principio de control del chigre de la nave

Siguiente artículo: Piezas de la grúa marina