Introducción a Winch Marine

Introducción a Winch Marine

Date:Mar 31, 2017

También conocido como winch winch barco. Los cabrestantes se pueden utilizar solos, también se pueden utilizar como levantar, la construcción de carreteras y la mejora de componentes de la maquinaria, operación simple, alrededor de la cuerda, se mueven fácilmente y extensamente. Cabrestantes y montacargas. Los productos con alta versatilidad, estructura compacta, volumen pequeño, peso ligero, transferencia grande, fácil, se aplica a la elevación o arrastre del equipo marina.

Cabrestante: cabrestantes manuales, eléctricos, hidráulicos y neumáticos. Mecanismo de accionamiento manual del cabrestante montado al girar los topes del manillar (trinquete y trinquete), puede mantener el peso en la ubicación deseada. El ensamblaje o el cabrestante manual para el levantamiento también deben fijar la palanca de seguridad y el freno. El peso manual del cabrestante generalmente se usa en lugares pequeños, la infraestructura es pobre o no tiene electricidad.

Los cabrestantes eléctricos son ampliamente utilizados en pesados y la tracción necesita un lugar más grande. Reductor de motor de tambor eléctrico con tambor eléctrico, eje de entrada de reductor de motor y engranaje con freno. Con el fin de satisfacer la necesidad de levantar, tirar y girar las operaciones, hay dos tambor y dispositivo de tambor del cabrestante.

Guinche marino: guinche eléctrico marino winch de barco winche de embarcación winch marino winch marino a prueba de explosión winch doble tambor con cable.


Artículo anterior: Introducción y situación actual de la grúa marina

Siguiente artículo: Gratis