Requisitos de la máquina

Requisitos de la máquina

Date:Mar 31, 2017

El torno de ancla (molinete) es la maquinaria del ancla y del ancla, así como para los propósitos de la amarradura. Las especificaciones del ancla tienen los siguientes requisitos:

1), el molinete debe tener una fuerza motriz independiente

2), el anclaje de la tensión nominal no será inferior a 41.68d2N (4.25d2kgf), cuando d <25mm de tensión nominal no sea inferior a 36.8d2N (3.75d2dgf), d-link, la unidad es mm. El uso varado a una velocidad de tornillo de tensión nominal no debe ser inferior a 9 m / min.

3) ancla la máquina a la tensión y la velocidad clasificadas, puede ser trabajo 30min, y no debe ser menos que 1.5 veces la tensión de sobrecarga de la tensión clasificada de 2min continua; Además el molinete debe también ser proporcionado con el dispositivo de protección de la sobrecarga, la sobrecarga puede cambiar a la operación de la velocidad media.

4), la rueda dentada de la máquina del ancla Shang del dispositivo del freno debe trabajar confiable, puede frenar la carga de la fractura del ancla el 45% del tirón (Dang libre rompió hacia abajo la velocidad encima de 5 ~ 7.5M / s Shi, todavía puede tiene freno rural se cae del ancla); La máquina del ancla del eje de la rueda dentada y de la carga Zhijian debe tener dispositivo del embrague; El freno y el dispositivo del embrague deben conveniente conveniente de la manipulación; La máquina del ancla que funciona Shi puede Shun verter se convirtió y los requisitos lisos y rápidamente.

5) la instalación del chigre deberá asegurar que cuando la cadena del ancla conduzca a la línea del tercer ojo (tubo Hawse, cadena y piñón).

El ancla tiene horizontal y vertical, el molinete horizontal se utiliza generalmente en el comerciante. Cabrestante vertical del molinete del cabrestante (cabrestante), su energía debajo de la cubierta para ahorrar espacio de la cubierta y naves más molinete vertical. Grandes buques recientes, debido a que el tamaño de anclaje demasiado grande, para dar cabida a la cubierta de proa, y perjudicial para la operación, también tiene molinete vertical.


Artículo anterior: Máquinas de Anclaje

Siguiente artículo: Paso de anclaje